fama -

¡Estaba muy enferma! Muere actriz de La Reina del Sur a los 36 años

El cantante Freddy Persa, quien es su padre y participó en “La Voz México”, dio a conocer la sensible noticia a través de un mensaje en Facebook.

Redacción/Día a Día

El mundo del entretenimiento mexicano, sobre todo tabasqueño, está de luto; a los 36 años de edad murió la actriz Cecilia Priego, reconocida por su participación en La Reina del Sur. Su padre, el cantante Freddy Persa, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde compartió una serie de fotos a su lado y un emotivo mensaje que ha cobrado gran viralidad.

Accede a nuestra web

También conocida por telenovelas de TV Azteca como Pobre Diabla y Pasión Morena, la sensible noticia sobre la tabasqueña ha causado conmoción ya que durante sus últimos días había compartido mensajes y videos en los que alentaba a sus fans a orar por ella, pues su estado de salud era crítico.

“No recuerdo el día la hora pero desde queinició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas, entendí que no era fácil para ti ni para nosotros como tú familia pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad siempre disfrutando tu vida, tu trabajo ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro formando nuevos públicos que se interesan por consumir el talento de teatro en tu tierra de ahí tu proyecto teatro en 30 y lo disfrutamos tanto y tú principalmente”, inició el texto del también exparticipante de La Voz México.  

Aunque no entró en detalles sobre las causas de la muerte de la querida actriz, el cantante decidió de una forma muy artística dedicarle unas últimas palabras y agradecerle por el tiempo que compartieron juntos. Razón por la que una gran cantidad de personas le emitieron sus condolencias y más sinceros pésames.

“Hoy mi rebaño está muy triste una de mi ovejas se me va seguro estoy que dios la tomara en el suyo te doy gracias señor por prestarme la te la devuelvo porque seguro estoy estará en un mejor lugar. Hoy se cierra el telón para ti en la tierra pero seguro estamos que tu presencia y tú legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros por siempre mi niña Cecy”, finalizó.  

De momento, son pocos los integrantes de la comunidad artística que se han emitido mensajes a la querida actriz tabasqueña, pero se espera que en las próximas horas personajes con los que trabajó, de la talla de Adrián Uribe, Omar Chaparro, Lalo España y Sebastián Rulli, se pronuncien ante su sensible fallecimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo