fama -

Estaban preocupados por Rubén Blades

"Tenía varias fechas sin escribir y eso llevó a más de una persona a preocuparse por mi ausencia...".

Valerie Stoute

Otro día sin fiebre y sin tos, ¡a Dios gracias! Así empiezan siempre los escritos de Rubén Blades en su diario de una pandemia. Y más vale que escribió que estaba bien, porque muchos ya estaban preocupados, pues tenía días sin contar lo que pasaba en Nueva York, en donde reside, y sus opiniones sobre lo que pasa en PTY.

Lee la edición impresa

"Tenía varias fechas sin escribir y eso llevó a más de una persona a preocuparse por mi ausencia. Agradezco los sentimientos y preguntas y les pido disculpas. Hemos estado distraídos con otras tareas y a la vez sentimos que estábamos repitiendo casi lo mismo, diariamente", dijo.

Comentó que quizás ahora escriba menos frecuentemente y solo se concentre en noticias que considera deben ser compartidas e informadas a todos los que lo siguen, sus amables lectores. "Veremos en cuál dirección nos lleva esta extraña realidad que vivimos", explicó.

El salsero felicitó a los bancos en Panamá por voluntariamente extender la moratoria hasta el mes de diciembre próximo. "Eso es demostrar solidaridad y ayudará a ganarse la buena voluntad de muchos en estos momentos difíciles. Los que tenemos prestamos y podemos continuar pagando, continuémoslo haciendo".

El cantautor panameño explicó que tenía tiempo sin escribir su diario de una pandemia, es por eso que mucha gente estaba preocupada, pensaban si le había pasado algo. Él aclaró que se encuentra bien de salud gracias a Dios.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal