fama -

¿Estafadora? Le imputaron cargos por el supuesto delito de estafa a la hermana de Anyuri

En la audiencia de imputación de cargos Krichell Murillo lloraba como una Magdalena.

Por: Luna Lee O.

“Esta no es la vida que pa mí quería, robo, allanamiento, crimen y maleantería”. Oye la canción de Anyuri se le hizo realidad a su propia hermana, Krichell Murillo, quien hace unos días cayó en la Operación Anónimo.

Es que uno ve pura gente de espaldas esposados cayendo en operativos, pero es difícil saber cuando se trata de un conocido y bueno, todo el mundo vio la foto de Krichell vestida de rosado, esposada, con un trapo en la cabeza, pero nadie sabía que era ella.

Todo sucedió el pasado 22 de abril, cuando la Policía, en conjunto con el Ministerio Público, efectuó la Operación Anónimo en varios sectores de la ciudad Capital y Panamá Oeste, con el objetivo de ubicar y aprehender personas solicitadas por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sí señores, estafa. En esta operación aprehendieron a 15 personas y adivinen, una de ellas fue la hermana de Anyuri.

Krichell Murillo enfrentó una audiencia de imputación de cargos y se le decretó la medida cautelar de firma periódica y queda bajo investigación por el supuesto delito de estafa.

Una fuente de entero crédito confirmó que Murillo lloró a moco suelto durante toda la audiencia y estaba avergonzada de estar en esa situación. Reveló que no quería afectar la carrera de su hermana.  

Desmantelan red de estafadores 

 

Durante la investigación preliminar, se logró establecer que los miembros de este grupo contactaban a las víctimas a través de redes sociales, para hacer la compra de artículos publicados para la venta.

A la hora de que los presuntos estafadores tenían que retirar los productos, mercancías o mascotas ofertados y realizar el pago, se comunicaban con la víctima para informarle que no podrían presentarse al punto acordado, por lo cual enviarían a una persona de confianza o a un conductor y seguidamente le enviaban una transferencia por el monto acordado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros