fama -

¿Estafadora? Le imputaron cargos por el supuesto delito de estafa a la hermana de Anyuri

En la audiencia de imputación de cargos Krichell Murillo lloraba como una Magdalena.

Por: Luna Lee O.

“Esta no es la vida que pa mí quería, robo, allanamiento, crimen y maleantería”. Oye la canción de Anyuri se le hizo realidad a su propia hermana, Krichell Murillo, quien hace unos días cayó en la Operación Anónimo.

Es que uno ve pura gente de espaldas esposados cayendo en operativos, pero es difícil saber cuando se trata de un conocido y bueno, todo el mundo vio la foto de Krichell vestida de rosado, esposada, con un trapo en la cabeza, pero nadie sabía que era ella.

Todo sucedió el pasado 22 de abril, cuando la Policía, en conjunto con el Ministerio Público, efectuó la Operación Anónimo en varios sectores de la ciudad Capital y Panamá Oeste, con el objetivo de ubicar y aprehender personas solicitadas por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sí señores, estafa. En esta operación aprehendieron a 15 personas y adivinen, una de ellas fue la hermana de Anyuri.

Krichell Murillo enfrentó una audiencia de imputación de cargos y se le decretó la medida cautelar de firma periódica y queda bajo investigación por el supuesto delito de estafa.

Una fuente de entero crédito confirmó que Murillo lloró a moco suelto durante toda la audiencia y estaba avergonzada de estar en esa situación. Reveló que no quería afectar la carrera de su hermana.  

Desmantelan red de estafadores 

 

Durante la investigación preliminar, se logró establecer que los miembros de este grupo contactaban a las víctimas a través de redes sociales, para hacer la compra de artículos publicados para la venta.

A la hora de que los presuntos estafadores tenían que retirar los productos, mercancías o mascotas ofertados y realizar el pago, se comunicaban con la víctima para informarle que no podrían presentarse al punto acordado, por lo cual enviarían a una persona de confianza o a un conductor y seguidamente le enviaban una transferencia por el monto acordado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

Deportes Misiles rusos destruyen la casa en Kiev del futbolista Sudakov

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Moradores de Villa Alondra protestan por falta de agua en Colón

El País Más de 10 mil casos de dengue y 15 defunciones en Panamá hasta agosto 2025

Deportes Panamá recibe a Guatemala obligado a ganar en la eliminatoria mundialista de Concacaf

Mundo Titular de Defensa anuncia que Venezuela reforzará presencia militar en estados caribeños

El País Mulino concluye con éxito gira de trabajo por Tokio y Osaka

El País Panamá, en la mira del mundo: CCIAP destaca reconocimientos y eventos internacionales

Deportes Plaza Amador y San Francisco siguen líderes tras la séptima jornada del Clausura panameño

El País La Comisión Interamericana reduce de 72 a 64 días la veda de pesca del atún tropical

El País La Iglesia pide al Estado y la sociedad crear oportunidades para los jóvenes en Panamá

El País Moradores de Tonosí esperan que dragado del río evite inundaciones

Mundo Carlo Acutis, el primer santo milenial y “patrón de Internet”, es canonizado por el papa

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar