fama -

Están creyendo en 'Vuelve' de Aurelio Tamayo y en la actuación de Rafe Lucado

El excompetidor de Calle 7 fue elogiado por su trabajo como actor en el video.

Selene Ricord

¡Se acabó el misterio! Ayer, finalmente  se conoció  que Rafe Lucado y la chica colombiana fueron los protagonistas del video de Aurelio Tamayo "Vuelve".

 

Sí, señores, el excompetidor de Calle 7 debutó como actor en la filmación de "Vuelve", el sencillo con el que Aurelio regresó a la escena musical después de un largo tiempo.

En boca de todos

Tras el estreno del videoclip, los comentarios no se hicieron esperar, pues la actuación de Lucado fue muy buena y la complicidad con María Alejandra es sorprendente.

Pero eso no pasó por arte de magia, no. Para lograrlo, el cantautor tuvo una excelente idea. ¿Cupido?

Así es, según Tamayo se necesitaba que  hubiera mucha química entre ambos, pues protagonizarían un romance en el video y las escenas eran subidas de tono.

Rodaje en Chame

El cantautor nunca había considerado escoger como actor a un "chollywoodense", pero le gustó la idea de tener al fisioterapeuta en el proyecto.

Después de mostrarle la modelo y el guion del video, que estuvo bajo la producción de Trilogy Studio, Rafe aceptó y se fueron a filmar en Chame durante tres días.

La química se logró así

Argimiro Armuelles les prestó su departamento, y como solo habían tres cuartos, Aurelio decició que Rafe y María Alejandra debían dormir en el mismo cuarto para que compenetraran y se conocieran bien. ¡Vaya, vaya!

Y es evidente que la estrategia funcionó.

"Crearon un romance, un amor muy lindo dentro del video. Para mí fue sorprendente, muy lindo, pero todo lo que viste en redes sociales fue espontáneo, no fue para promocionar el video", mencionó Tamayo.

Mire: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

Por supuesto, le preguntamos al intérprete si pasó algo más allá de la actuación entre ellos, pero confesó que no lo sabe, lo que sí nos surtió es que hubo mucho coqueteo detrás de cámaras.

Todo un éxito

Con solo un día de estreno, el video ha recibido buenos comentarios.

No se pierda: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'

"Me encantó la canción, los actores de verdad que hacen una linda pareja, mucha química, ojalá sea real".

"Bueno, déjame decirte que actuaste muy bien, me fascinó el video la hiciste tuya".

Aurelio conluyó diciendo que no sabe si rafe y María Alejandra le seguirán los pasos a Gaby Garrido y Patrick Vollert.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país