fama -

¿Estará Tom Cruise? 'Top Gun' tendrá una tercera parte

"Top Gun: Maverick" fue un lucrativo filme para Paramount, alcanzando casi 1.500 millones de dólares en la taquilla internacional y llegando a ser nominado al Óscar a mejor película el año pasado.

Redacción/EFE

El estudio de cine Paramount empezó a trabajar en la tercera parte de la exitosa saga de acción "Top Gun" y espera poder sumar de nuevo al actor Tom Cruise para su elenco principal, informó este viernes Puck, un medio estadounidense enfocado en negocios.

 

El coguionista de "Top Gun: Maverick", Ehren Kruger, ya está trabajando "oficialmente" en este nuevo proyecto para el que Paramount aún está buscando convencer al director Joe Kosinski con la premisa de reunir otra vez a Cruise junto a los intérpretes Miles Teller y Glen Powell, según la información del citado medio.

 

Estrenada en 2022, "Top Gun: Maverick" fue un lucrativo filme para Paramount, alcanzando casi 1.500 millones de dólares en la taquilla internacional y llegando a ser nominado al Óscar a mejor película el año pasado, que se gestó durante años hasta encontrar la manera de implicar a Cruise para que volviera a vestirse de aviador.

 

Tom Cruise, una estrella muy solicitada

La noticia de la tercera entrega de "Top Gun" llega apenas tres días después de que se hiciera público un acuerdo entre Cruise y el estudio Warner Bros. Discovery para que el actor produzca, desarrolle y protagonice nuevas películas o franquicias a partir de este año bajo una asociación calificada como “estratégica” por ambas partes.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

 

En el marco de este acuerdo, la estrella estadounidense incluso contará con oficinas propias para su productora dentro de las instalaciones de las que dispone la compañía en Burbank (Los Ángeles, EE.UU.).

 

Sin embargo, ese nuevo contrato no tiene cláusulas de exclusividad, por lo que el actor puede seguir haciendo filmes con otras compañías con las que ya le une una larga trayectoria: como la propia Paramount, con quien, además de atisbarse ahora la tercera de ‘Top Gun,’ también está grabando ‘Mission: Impossible 8’, o Universal, estudio detrás del nuevo proyecto de Cruise bajo la dirección de Doug Liman.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera