fama -

¡Estas son las celebridades con sangre panameña!... apuesto a que no sabías

Recientemente se conoció que la actriz Tessa Lynne Thompson, de 'Avengers', es hija del cantante y compositor panameño Marc Anthony Thompson.

Valerie Stoute

Caras vemos, pero no sabemos. No sabemos de dónde vienen y jamás se nos pasa por la mente que pueden tener algún vínculo con nuestra querida Panamá. 

Lee también: Megan está por primera vez en Panamá para la Expo Tattoo 2019

Las clebridades que ves en la televisión o en el cine, que son muy famosas, tienen un pedacito del Istmo con ellos, ya sea por sus padres o por sus demás familiares. Algunos, en el caso de Miguel Bosé, nacieron en Panamá, pues sus padres estaban de paso. 

Mejor veamos más detalladamente quiénes son los que tienen sangre panameña.

Mira también: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie

Hulk Hogan: Lo veíamos millones de veces en la televisión luchando, pero jamás pensamos que Panamá es muy especial para él. El legendario luchador profesional y actor estadounidense de 65 años habló de sus raíces panameñas en su famoso libro "Hollywood Hulk Hogan", en el que explica que su mamá nació en la Zona del Canal y que fue en ese lugar en donde se conocieron sus amados padres. ¿Se imaginan?

Jordana Brewster: Conocida por su papel como Mía en la saga "Rápido y Furioso", nació en Panamá el 26 de abril de 1980, donde vivió durante los dos primeros años de su vida para luego mudarse a Londres, hasta los seis años.

Es hija de Alden Brewster, un inversionista bancario estadounidense, y de Maria João Leal de Sousa, una modelo brasileña de la revista Sports Illustrated. Su hermana menor es Isabella Brewster. Su abuelo paterno es Kingman Brewster, Jr., quien fue un educador, diplomático, presidente de la Universidad de Yale y embajador de los Estados Unidos durante finales de los años 70.

Jordana Brewster se casó con el productor de cine Andrew Form, el 6 de mayo de 2007 en una ceremonia privada en las Bahamas.

Alexis Texas: Con una carrera bastante polémica, esta actriz de 32 años se dedica a la industria pornográfica. Nació en una base estadounidense en Panamá el 25 de mayo de 1985, pero se crió en Texas. Tiene una carrera muy exitosa y ha logrado ocho "Premios AVN", el equivalente a los Premios Óscar de la industria del porno.

De acuerdo al portal brasileño E-Farsas, esta chica es la voz detrás de la broma de los gemidos que circula en Whatsapp y corresponden a la película "Alexis Texas boxing POV".

Mirelly Taylor: Una que tiene sangre panameña es la esposa del actor Brian Tee, mejor conocido como Takashi en la película "Rápido y Furioso: reto Tokio". Mirelly es una actriz mexicana que ha participado en famosas cintas como "Elf-Man". Su ascendencia panameña es de parte de su padre, además Taylor es bisnieta de José Daniel Crespo, el recordado educador, estadista y escritor panameño. Junto a su esposo ha visitado en varias ocasiones playas y lugares turísticos de Panamá.

Lori Heuring: Nació en Panamá el 6 de abril de 1973, pero se crió en Texas y actualmente vive en Los Ángeles. Ha participado en películas como "Sígueme el rollo", en la que compartió con actores como Adam Sandler y Jennifer Aniston. Además, participó en la cinta de terror "Una noche para morir".

Miguel Bosé: De padre español y madre italiana, este aclamado cantante nació el 3 de abril de 1956 en un hospital privado de la ciudad de Panamá. Su familia se encontraba aquí por cuestiones de trabajo. Bosé tiene nacionalidad italiana, española y colombiana, pero desde 2014 reside en Panamá junto a sus cuatro hijos. Su vida en el país centroamericano ha causado mucha especulación por parte de la prensa, ya que ha mantenido en secreto la identidad de sus mellizos, quienes fueron concebidos por un vientre de alquiler.

Tessa Lynne Thompson: La nueva Valquiria en Thor: Ragnarok. es una actriz estadounidense, hija del también cantante y compositor nacido en Panamá, Marc Anthony Thompson, de la banda neoyorquina Genius Chocolate , Inc. que para sorpresa de muchos es de ascendencia afro-panameña. 

Hace semanas el portal Remezcla publicó una entrevista de Tessa Thompson realizada por la periodista Carmen Phillips en el que se habla de la representación de las mujeres afro-latinas en Hollywood. Además destacó la historia de su abuela. "Mi abuela vino de Panamá, de Colón, a los Estados Unidos para recibir una educación cuando era una joven de veinte años. Ella conoció a mi abuelo, que es un hombre negro de Oklahoma. Tuvieron a mi tía, y luego tuvieron a mi padre. Luego vivió esencialmente como una mujer negra en los Estados Unidos, porque, bueno, esa es la gente que asumió que era, pero su primer idioma era el español. No aprendió inglés hasta que tenía veinte años y ya estaba en los EE. UU. Tuvo una rica experiencia cultural que estuvo realmente llena, pero que fue borrada de alguna manera, porque vino a este país y necesitaba asimilarse", se publicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista