fama -

¡Estas son las celebridades con sangre panameña!... apuesto a que no sabías

Recientemente se conoció que la actriz Tessa Lynne Thompson, de 'Avengers', es hija del cantante y compositor panameño Marc Anthony Thompson.

Valerie Stoute

Caras vemos, pero no sabemos. No sabemos de dónde vienen y jamás se nos pasa por la mente que pueden tener algún vínculo con nuestra querida Panamá. 

Lee también: Megan está por primera vez en Panamá para la Expo Tattoo 2019

Las clebridades que ves en la televisión o en el cine, que son muy famosas, tienen un pedacito del Istmo con ellos, ya sea por sus padres o por sus demás familiares. Algunos, en el caso de Miguel Bosé, nacieron en Panamá, pues sus padres estaban de paso. 

Mejor veamos más detalladamente quiénes son los que tienen sangre panameña.

Mira también: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie

Hulk Hogan: Lo veíamos millones de veces en la televisión luchando, pero jamás pensamos que Panamá es muy especial para él. El legendario luchador profesional y actor estadounidense de 65 años habló de sus raíces panameñas en su famoso libro "Hollywood Hulk Hogan", en el que explica que su mamá nació en la Zona del Canal y que fue en ese lugar en donde se conocieron sus amados padres. ¿Se imaginan?

Jordana Brewster: Conocida por su papel como Mía en la saga "Rápido y Furioso", nació en Panamá el 26 de abril de 1980, donde vivió durante los dos primeros años de su vida para luego mudarse a Londres, hasta los seis años.

Es hija de Alden Brewster, un inversionista bancario estadounidense, y de Maria João Leal de Sousa, una modelo brasileña de la revista Sports Illustrated. Su hermana menor es Isabella Brewster. Su abuelo paterno es Kingman Brewster, Jr., quien fue un educador, diplomático, presidente de la Universidad de Yale y embajador de los Estados Unidos durante finales de los años 70.

Jordana Brewster se casó con el productor de cine Andrew Form, el 6 de mayo de 2007 en una ceremonia privada en las Bahamas.

Alexis Texas: Con una carrera bastante polémica, esta actriz de 32 años se dedica a la industria pornográfica. Nació en una base estadounidense en Panamá el 25 de mayo de 1985, pero se crió en Texas. Tiene una carrera muy exitosa y ha logrado ocho "Premios AVN", el equivalente a los Premios Óscar de la industria del porno.

De acuerdo al portal brasileño E-Farsas, esta chica es la voz detrás de la broma de los gemidos que circula en Whatsapp y corresponden a la película "Alexis Texas boxing POV".

Mirelly Taylor: Una que tiene sangre panameña es la esposa del actor Brian Tee, mejor conocido como Takashi en la película "Rápido y Furioso: reto Tokio". Mirelly es una actriz mexicana que ha participado en famosas cintas como "Elf-Man". Su ascendencia panameña es de parte de su padre, además Taylor es bisnieta de José Daniel Crespo, el recordado educador, estadista y escritor panameño. Junto a su esposo ha visitado en varias ocasiones playas y lugares turísticos de Panamá.

Lori Heuring: Nació en Panamá el 6 de abril de 1973, pero se crió en Texas y actualmente vive en Los Ángeles. Ha participado en películas como "Sígueme el rollo", en la que compartió con actores como Adam Sandler y Jennifer Aniston. Además, participó en la cinta de terror "Una noche para morir".

Miguel Bosé: De padre español y madre italiana, este aclamado cantante nació el 3 de abril de 1956 en un hospital privado de la ciudad de Panamá. Su familia se encontraba aquí por cuestiones de trabajo. Bosé tiene nacionalidad italiana, española y colombiana, pero desde 2014 reside en Panamá junto a sus cuatro hijos. Su vida en el país centroamericano ha causado mucha especulación por parte de la prensa, ya que ha mantenido en secreto la identidad de sus mellizos, quienes fueron concebidos por un vientre de alquiler.

Tessa Lynne Thompson: La nueva Valquiria en Thor: Ragnarok. es una actriz estadounidense, hija del también cantante y compositor nacido en Panamá, Marc Anthony Thompson, de la banda neoyorquina Genius Chocolate , Inc. que para sorpresa de muchos es de ascendencia afro-panameña. 

Hace semanas el portal Remezcla publicó una entrevista de Tessa Thompson realizada por la periodista Carmen Phillips en el que se habla de la representación de las mujeres afro-latinas en Hollywood. Además destacó la historia de su abuela. "Mi abuela vino de Panamá, de Colón, a los Estados Unidos para recibir una educación cuando era una joven de veinte años. Ella conoció a mi abuelo, que es un hombre negro de Oklahoma. Tuvieron a mi tía, y luego tuvieron a mi padre. Luego vivió esencialmente como una mujer negra en los Estados Unidos, porque, bueno, esa es la gente que asumió que era, pero su primer idioma era el español. No aprendió inglés hasta que tenía veinte años y ya estaba en los EE. UU. Tuvo una rica experiencia cultural que estuvo realmente llena, pero que fue borrada de alguna manera, porque vino a este país y necesitaba asimilarse", se publicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud