fama -

¡Estas son las celebridades con sangre panameña!... apuesto a que no sabías

Recientemente se conoció que la actriz Tessa Lynne Thompson, de 'Avengers', es hija del cantante y compositor panameño Marc Anthony Thompson.

Valerie Stoute

Caras vemos, pero no sabemos. No sabemos de dónde vienen y jamás se nos pasa por la mente que pueden tener algún vínculo con nuestra querida Panamá. 

Lee también: Megan está por primera vez en Panamá para la Expo Tattoo 2019

Las clebridades que ves en la televisión o en el cine, que son muy famosas, tienen un pedacito del Istmo con ellos, ya sea por sus padres o por sus demás familiares. Algunos, en el caso de Miguel Bosé, nacieron en Panamá, pues sus padres estaban de paso. 

Mejor veamos más detalladamente quiénes son los que tienen sangre panameña.

Mira también: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie

Hulk Hogan: Lo veíamos millones de veces en la televisión luchando, pero jamás pensamos que Panamá es muy especial para él. El legendario luchador profesional y actor estadounidense de 65 años habló de sus raíces panameñas en su famoso libro "Hollywood Hulk Hogan", en el que explica que su mamá nació en la Zona del Canal y que fue en ese lugar en donde se conocieron sus amados padres. ¿Se imaginan?

Jordana Brewster: Conocida por su papel como Mía en la saga "Rápido y Furioso", nació en Panamá el 26 de abril de 1980, donde vivió durante los dos primeros años de su vida para luego mudarse a Londres, hasta los seis años.

Es hija de Alden Brewster, un inversionista bancario estadounidense, y de Maria João Leal de Sousa, una modelo brasileña de la revista Sports Illustrated. Su hermana menor es Isabella Brewster. Su abuelo paterno es Kingman Brewster, Jr., quien fue un educador, diplomático, presidente de la Universidad de Yale y embajador de los Estados Unidos durante finales de los años 70.

Jordana Brewster se casó con el productor de cine Andrew Form, el 6 de mayo de 2007 en una ceremonia privada en las Bahamas.

Alexis Texas: Con una carrera bastante polémica, esta actriz de 32 años se dedica a la industria pornográfica. Nació en una base estadounidense en Panamá el 25 de mayo de 1985, pero se crió en Texas. Tiene una carrera muy exitosa y ha logrado ocho "Premios AVN", el equivalente a los Premios Óscar de la industria del porno.

De acuerdo al portal brasileño E-Farsas, esta chica es la voz detrás de la broma de los gemidos que circula en Whatsapp y corresponden a la película "Alexis Texas boxing POV".

Mirelly Taylor: Una que tiene sangre panameña es la esposa del actor Brian Tee, mejor conocido como Takashi en la película "Rápido y Furioso: reto Tokio". Mirelly es una actriz mexicana que ha participado en famosas cintas como "Elf-Man". Su ascendencia panameña es de parte de su padre, además Taylor es bisnieta de José Daniel Crespo, el recordado educador, estadista y escritor panameño. Junto a su esposo ha visitado en varias ocasiones playas y lugares turísticos de Panamá.

Lori Heuring: Nació en Panamá el 6 de abril de 1973, pero se crió en Texas y actualmente vive en Los Ángeles. Ha participado en películas como "Sígueme el rollo", en la que compartió con actores como Adam Sandler y Jennifer Aniston. Además, participó en la cinta de terror "Una noche para morir".

Miguel Bosé: De padre español y madre italiana, este aclamado cantante nació el 3 de abril de 1956 en un hospital privado de la ciudad de Panamá. Su familia se encontraba aquí por cuestiones de trabajo. Bosé tiene nacionalidad italiana, española y colombiana, pero desde 2014 reside en Panamá junto a sus cuatro hijos. Su vida en el país centroamericano ha causado mucha especulación por parte de la prensa, ya que ha mantenido en secreto la identidad de sus mellizos, quienes fueron concebidos por un vientre de alquiler.

Tessa Lynne Thompson: La nueva Valquiria en Thor: Ragnarok. es una actriz estadounidense, hija del también cantante y compositor nacido en Panamá, Marc Anthony Thompson, de la banda neoyorquina Genius Chocolate , Inc. que para sorpresa de muchos es de ascendencia afro-panameña. 

Hace semanas el portal Remezcla publicó una entrevista de Tessa Thompson realizada por la periodista Carmen Phillips en el que se habla de la representación de las mujeres afro-latinas en Hollywood. Además destacó la historia de su abuela. "Mi abuela vino de Panamá, de Colón, a los Estados Unidos para recibir una educación cuando era una joven de veinte años. Ella conoció a mi abuelo, que es un hombre negro de Oklahoma. Tuvieron a mi tía, y luego tuvieron a mi padre. Luego vivió esencialmente como una mujer negra en los Estados Unidos, porque, bueno, esa es la gente que asumió que era, pero su primer idioma era el español. No aprendió inglés hasta que tenía veinte años y ya estaba en los EE. UU. Tuvo una rica experiencia cultural que estuvo realmente llena, pero que fue borrada de alguna manera, porque vino a este país y necesitaba asimilarse", se publicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'