fama -

Estas son las rupturas entre artistas más sonadas de 2023

Este año dejó a muchas celebridades con el corazón roto.

Redacción/EFE

La ruptura de Rosalía y Raw Alejandro, la respuesta con su música de Shakira a Gérard Piqué tras su separación, el divorcio de Ricky Martin, los noviazgos de Taylor Swift o los 80 años de Mick Jagger, Julio Iglesias o Serrat, fueron algunas de las noticias que marcaron la actualidad en la prensa rosa en 2023.

 

Varias rupturas

Tras dos años de relación, con anillo de compromiso y boda anunciada, la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tomó a todos por sorpresa y provocó un duelo de indirectas en los Latin Grammy, el primer acto público en el que los dos artistas coincidían. 

 

Pero Cupido ha vuelto a tocar el corazón de Rosalía. Imágenes publicadas en medios estadounidenses apuntan a que su nueva ilusión es el actor Jeremy Allen White (‘The Bear’). 

 

También con cambios vivió el año Taylor Swift, que rompió con el actor británico Joe Alwyn, con quien mantuvo una relación por seis años. Ahora la artista sale con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

 

Otra montaña rusa sentimental fue la vivida por la cantante española Aitana, que sufrió dos rupturas: la primera con el actor Miguel Bernardeau (‘Élite’) y la segunda con el colombiano Sebastián Yatra. 

 

También dejaron de ser pareja en 2023 Ricky Martin y Jwan Yosef, seis años después de darse el ‘sí quiero’ y con dos hijos en común, y Britney Spears y Sam Ashgari, que solo duraron un año casados.

 

 

Breve fue la relación del futbolista brasileño Neymar y la modelo Bruna Biancardi que rompieron tan solo un mes después del nacimiento de su primera hija.

 

En tanto, la colombiana Sofía Vergara, de 51 años, y Joe Manganiello, de 46, anunciaron su divorcio en julio de este año a través de un comunicado. Estuvieron casados por siete años.

 

 

Cardi B y Offset también compartieron a sus seguidores que ya no son pareja.

 

Año difícil para Shakira y Alejandro Sanz

Tras separarse de Piqué, Shakira se centró este 2023 en la música. Un año en el que entró pisando fuerte con el lanzamiento de su colaboración con Bizarrap, ‘Bzrp Mussic Session #53’, en el que disparaba contra el exfutbolista y padre de sus dos hijos, Milan y Sash. 

 

La artista, instalada ahora en Miami (EE.UU.), pasó además momentos amargos por su problemas con la Hacienda española, solucionados in extremis al aceptar pagar una multa de 7,8 millones de dólares para evitar la cárcel.

 

También resultó complicado el año para el cantante Alejandro Sanz, que tras su separación de la artista cubana Raquel Valdés, revolucionó las redes con un mensaje: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”.

 

Boom de nacimientos 

Otro de los personajes del año ha sido la actriz y empresaria Ana García Obregón, de 68 años, que recuperó las ganas de vivir, gracias a su hija-nieta, Ana Sandra, quien nació el 20 de marzo en Estados Unidos, por gestación subrogada, con genética de su difunto hijo, Aless Lequio.

 

También por gestación subrogada, Paris Hilton de 42 años, tuvo dos hijos; Rhianna dio a luz a su segundo retoño; el actor Jude Law y el salsero Marc Anthony llegaron cada uno al séptimo hijo.  

 

El cantante colombiano Maluma está feliz con su próxima paternidad junto a su pareja Susana Gómez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá