fama -

Este es el cantante que pide no ser confundido con una variante del COVID-19

Omarion pide a sus fans que no lo confundan con el virus.

Redacción Fama

Puede que el nombre del músico de R&B Omarion empiece por “Om” y acabe por “on” -haciendo alusión a su nombre verdadero, Omari Ishmael Grandberry– pero quiere dejar muy en claro que no tiene nada que ver con la última variante del Coronavirus, Omicron.

“Hola, soy Omarion. Soy un artista, no una variante”, dijo el artista en un vídeo de TikTok publicado el 1º de enero. 

“Así que por favor, tengan en cuenta que si por casualidad se encuentran conmigo en la calle, no tienen que aislarse durante cinco días”.

En la misma línea de pensamiento, Omarion hizo un vídeo para New Year’s Rockin’ Eve en el que bromea con que sus abogados le hicieron leer una declaración en la que señalaba que él no era la variante del virus.

 

 

Mire: Gisela Tuñón cumplió con su cuota de responsabilidad

 

“La última vez que tuve que hacer esto fue en el año 2000, cuando todo el mundo confundió el efecto Y2K con B2K”, dijo, refiriéndose a su papel como cantante principal de la banda de chicos B2K, que significa ‘Boys of the New Millennium’.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL