fama -

Este rapero lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse de que tenga himen

El rapero habló sobre su hija Deyjah Harris, indicando que cada año la acompaña a su revisión ginecológica.

Redacción fama

 

La virginidad no es un tema que tome a la ligera el rapero T. I. 

Les cuento que el también actor  dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen.

En el podcast “Ladies Like Us”, el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr., habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com.

La lleva a que le revisen el himen

“Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, acaba de graduarse deL high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen”, dijo el rapero de 39 años.

Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.

“Así que esta es la única vez que vamos al año, creo que podría haber sido después de su cumpleaños número 16. Esto es lo que hacemos … Por lo general, como el día después de la fiesta (de cumpleaños), ella está disfrutando de sus regalos. Puse una nota adhesiva en la puerta: ‘Gyno. Mañana. 9:30 “, dijo.

“Entonces iremos a sentarnos y el médico vendrá a hablar y mantendrá un alto nivel de profesionalismo”.

Mire: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

El médico incluso le dijo que hay muchas otras formas de romper un himen además del sexo.

Él recordó: “Entonces ellos vienen y dicen: ‘Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad’. Entonces le digo: ‘Mira doctor, ella no monta caballos, no monta bicicleta, no practica deportes’. Simplemente revise el himen por favor y devuélvame mis resultados rápidamente “.

T.I. defendió sus acciones, insistiendo en que él cree que muchas personas desearían que sus padres los hayan protegido más a lo largo de los años.

“Creo que, en retrospectiva, la mayoría de los hijos siempre miran hacia atrás y siempre agradecen a sus padres por no permitir que se dañen tanto como podrían”, dijo.

No se pierda: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad