fama -

Este sábado... ‘Nightafun’ #lapartysolidaria de MAS23TV

Durante tres horas lo que sobrará es música, y usted podrá donar al que más lo necesita.

Selene Ricord

 

Falta un día.  Ve buscando tu “spot”,  prepara tu televisión, tu bolsillo y para  firme,  porque este sábado,  a partir de las siete de la noche y por las pantallas del canal de TV Más +23 y las demás plataformas aliadas, podrás disfrutar de  la  #partysolidaria. 

 

Sí,  se trata de una megarumba solidaria porque  además de  disfrutar de  un “show” en vivo y de altura, podrá donar y ayudar a decenas de familias panameñas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, y lo mejor de todo, sin salir ni tener que moverse de su hogar.

Pero no estará solo, no, nada de eso, Nicole Barroso,  Jorge Alvarado, Franklyn Robinson, Kathy Phillips, DJ Mckoy, Luis Casis y Gaby Garrido serán los presentadores de la noche, y junto a ellos,  usted tendrá la posibilidad de unirse a esta gran causa y aportar su granito de arena, como se dice en estos tiempos en donde ayudar al prójimo es una obligación desde el fondo de su corazón. “Nos une la música, nos une lo solidario” es el lema de esta gran “party

Para todos los gustos

Durante tres horas lo que sobrará es  música, pues los organizadores de este gran evento benéfico se han encargado de que una diversidad de artistas, de todos los géneros, se sumen y donen su gran talento.Aldo Ranks, Gaza Fish, Señor Loop, Samy y Sandra Sandoval, Makano, Miguel Ángel, Tommy Real, Los Rabanes, La Kshamba... serán más de 40 artistas, Dj’s,  humoristas, presentadores, todos unidos en pro de recaudar fondos para los más necesitados.

 ¡A donar!

Cabe mencionar que durante la transmisión y en los días posteriores tendrá la oportunidad de donar a través del sitio www.pocoton.com.pa.Todo lo que dones, cualquier aporte irá dirigido a la Fundación Luis Casis para que llegue a hogares panameños muy humildes.

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá