fama -

Estefanía Gómez revela la sorprendente razón por la que no participó en 'Betty, la fea'

La actriz que dio vida a "Aura María" en "Yo soy Betty, La Fea" aseguró que la pasó mal cuando se enteró que no estaría en el proyecto.

Redacción/Fama

En una entrevista exclusiva con el programa “Lo sé todo Colombia”, la actriz Estefanía Gómez, conocida por interpretar a “Aura María” en la icónica telenovela “Yo soy Betty, la fea”, reveló las verdaderas razones por las que inicialmente no fue incluida en la nueva versión de la serie.

 

“Esto no se lo he contado a nadie, eh”, comenzó diciendo Gómez, quien compartió que la situación fue un “tema terrible” en su vida profesional.

 

Gómez explicó que cuando se comenzó la negociación para la nueva temporada de la exitosa serie, no contaba con un representante. “No tenía manager, entonces decidí contratar a una persona solo para la negociación de ‘Betty la fea’”, relató.

 

La actriz encontró a una manager que le pareció adecuada y con quien ya había tenido un par de encuentros, aunque siempre desde la distancia. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse rápidamente cuando la representante, tras una primera reunión, desapareció y dejó de contestar a sus llamadas. “Pasaba el tiempo, ella se fue del país y yo la llamaba y la llamaba, y nunca me contestaba”, contó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)

 

Tras la desesperación, Gómez decidió buscar un abogado para que tomara las riendas de la negociación. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se enteró de que ya no formaba parte del proyecto.

 

“Quiero darte el nombre de la persona que va a hacer mi negociación”, le dijo al canal, pero la respuesta fue inesperada: “¿Qué negociación? La de Betty la fea... No, es que tú ya no vas en la historia”. Gómez quedó devastada, sin entender cómo había sido excluida de una trama en la que su personaje era clave.

 

“Yo soy ‘Aura María’, y no veo la posibilidad de Betty la fea sin ella”, declaró, claramente afectada. La actriz confesó haber pasado una noche en vela tras recibir la noticia, llorando de impotencia y tristeza. “Me dolió muchísimo, no saben el guayabo que me dio”.

 

No obstante, tras muchos esfuerzos, Gómez logró retomar su lugar en la historia, aunque con una modificación importante: solo aparecería a partir del capítulo 10.

 

“Tuvieron que reescribir toda mi historia”, explicó. Pese a ello, la actriz no guarda rencor y asegura que su personaje en la nueva temporada “viene potencializado y con todos los poderes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'