fama -

Estefi Varela es feliz, pero tiene una enfermedad que la tortura

Selene Ricord

Evidentemente emocionada, Estefi Varela habló de lo difícil que es vivir con una enfermedad como lo es la depresión y la ansiedad.

La expresentadora de televisión ha estado hablando de la importancia de la salud mental y es que actualmente se siente muy orgullosa de ella misma, pues está recibiendo ayuda profesional, lo que le está cambiando la vida.

 

"Regresé a terapia, yo dejé de hacer terapia hace unos meses porque me sentí abrumada, sentía mucha confusión con todo lo que me estaba pasando, con todo lo que estaba sintiendo, no sabía cómo manejarlo, era mi primera vez yendo conscientemente a terapia; tú sabes cómo tú lees eso de que sanar toma tiempo, es un trabajo de momento a momento, pero al mismo tiempo yo pensé voy a hablar, me van a dar algo, y en un par de días voy a estar bien y ser un humano funcional, pero eso no pasó entré en un cuadro depresivo fuerte; mi ansiedad ahorita mismo me está afectando de una manera que jamás pensé me iba a afectar, y me pongo sentimental porque es difícil aceptarlo".

 

Mire: Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película live action de Disney

 

Aseguró que le tomó meses aceptarlo, tanto que le pidió a su esposo que le sacara la cita porque ella misma se ponía excusas y se engañaba a sí misma. Estefi pide ser más empáticos con los demás. "Mi esposo me hace feliz, mi hija me hace feliz, tengo el trabajo que amo, yo estoy feliz, pero tengo una enfermedad que me tortura a diario".

Al borde de las lágrimas dijo: Aunque se caigan mil veces, sí podemos. Me duele porque sé lo difícil que es sufrir de ansiedad y de depresión; es una pelea diaria, así que para los que me entienden, sigamos adelante, vale la pena.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’