fama -

Estefi Varela estuvo en Singapur... 'Tenemos que calmarnos con el coronavirus'

La expresentadora habló sobre el virus, hizo algunas recomendaciones en Instagram. Estuvo en uno de los países con más casos.

Redacción fama

 

Una de las caras de la televisión panameña que hizo un llamado a la calma a través de sus redes sociales fue Estefi Varela. Como se ha podido observar, tras la confirmación del primer caso de coronavirus en el país, la gente anda media descontrolada, comprando toneladas de productos de higiene y comida como si se tratara del fin del mundo.

La expresentadora de Sin Filtro, a través de sus historias, compartió un poco de su experiencia lidiando con la enfermedad, ya que hace algunas semanas estuvo en Singapur, uno de los países con más casos registrados. Incluso estuvo en ciudades donde hay pacientes y no se contagió, por lo que hizo un llamado a la prevención y no al pánico colectivo.

 

Mire: Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargosCalma, calma, calma

"Amigos tenemos que calmarnos con el coronavirus, no quiero sentir que si voy al super intentar comprar una barra de jabón alguien me va a... digamos que tengas 3 kilos de clorox en tu casa y 25 mil jabones, igual no es en tu casa que te vas a infecctar es afuera, en la calle, con otra gente y también recordemos que todos, todos,  en el país tenemos que lavarnos las manos así que tiene que haber suficiente suministro para todos, porque somos seres humanos que vivimos en convivencia", mencionó

También mencionó que ella estuvo en Singapur, cuando era el país fuera de China, que tenía el mayor número de casos. " y yo estuve allá y fui a los lugares donde las personas habían estado infectadas, fui a lugares turísticos, pero no toqué nada, me lavé las manos, había gente tomando la temperatura; y no pasó nada, y no tengo coronavirus. Esa vez regresé y pasé por un montón de aeropuertos y no pasó nada, o sea  que sí puede pasar algo o puede  no pasar nada, o sea que calma, que me están estresando, la gente me está estresando  más que el virus".

Varela les aclaró que no es necesario ir al supermercado y comprar 25 mil jabones, 25 mil galones de Clorox y 25 mil rollos de papel higiénico

No se pierda: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas

Lo que sí dejó claro es que se deben seguir las medidas higiénicas de precaución. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo