fama -

A Estefi Varela la trataron mal en una tienda

La "gamer" destacó la importancia del servicio al cliente, aunque sabe que hay personas insoportables, ella no es una de ellas.

Selene Ricord

A Estefi Varela le pasan unas cosas. Ahora resulta que la trataron mal en una tienda de un centro comercial de la localidad.

Lee la edición impresa

La expresentadora de televisión salió el miércoles por la noche a ver la película "Escuadrón Suicida 2" y como estaba en el mall aprovechó para entrar a algunas tiendas, pero lo que nunca esperó es que la trataran mal, porque aparentemente los de atención al cliente, creían que no compraría nada.

"Hubo una tienda donde decidí no comprar porque me trataron súper mal; me hicieron sentir como, saben esa película Pritty Woman cuando la man va a Rodeo Drive, y las manes dizque tú no tienes plata para estar aquí, así me sentí y solo por eso, nunca más voy a ir a esa tienda; luego fuimos a una tienda donde me trataron tan bien, que me quería llevar todo".

La "gamer" destacó la importancia del servicio al cliente, aunque sabe que hay personas insoportables, ella no es una de ellas.

Recientemente la panameña sacó su propia tienda online con su línea de ropa, muy a su estilo 'gamer'. Sobre la película aseguró que está entretenida y bien gráfica. recomienda que vayan a verla porque es un 'peliculón'. El servicio al cliente es muy importante, no digo eso dizque el cliente siempre tiene la razón, porque hay clientes insoportables, pero sé que yo no soy insoportable; yo trato de molestar lo menos posible a la gente. Independientemente que si piensas que van a comprar algo o no, trátenlos bonito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017