fama -

A Estefi Varela la trataron mal en una tienda

La "gamer" destacó la importancia del servicio al cliente, aunque sabe que hay personas insoportables, ella no es una de ellas.

Selene Ricord

A Estefi Varela le pasan unas cosas. Ahora resulta que la trataron mal en una tienda de un centro comercial de la localidad.

Lee la edición impresa

La expresentadora de televisión salió el miércoles por la noche a ver la película "Escuadrón Suicida 2" y como estaba en el mall aprovechó para entrar a algunas tiendas, pero lo que nunca esperó es que la trataran mal, porque aparentemente los de atención al cliente, creían que no compraría nada.

"Hubo una tienda donde decidí no comprar porque me trataron súper mal; me hicieron sentir como, saben esa película Pritty Woman cuando la man va a Rodeo Drive, y las manes dizque tú no tienes plata para estar aquí, así me sentí y solo por eso, nunca más voy a ir a esa tienda; luego fuimos a una tienda donde me trataron tan bien, que me quería llevar todo".

La "gamer" destacó la importancia del servicio al cliente, aunque sabe que hay personas insoportables, ella no es una de ellas.

Recientemente la panameña sacó su propia tienda online con su línea de ropa, muy a su estilo 'gamer'. Sobre la película aseguró que está entretenida y bien gráfica. recomienda que vayan a verla porque es un 'peliculón'. El servicio al cliente es muy importante, no digo eso dizque el cliente siempre tiene la razón, porque hay clientes insoportables, pero sé que yo no soy insoportable; yo trato de molestar lo menos posible a la gente. Independientemente que si piensas que van a comprar algo o no, trátenlos bonito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto