fama -

Estefi Varela se sintió derrotada; es una lucha empezar a apoyar su pie fracturado

Le quedan tres semanas más para empezar a apoyar el pie y caminar bien.

Redacción día a día

A mediados de julio Estefi Varela reveló a través de sus historias de Instagram que se había quebrado un tobillo de la manera más tonta, pero poco a poco ha estado poniendo de su parte para ese proceso de recuperación.

Accede a nuestra web

Le ha costado, sí, claro que sí, porque es difícil ir al baño, bañarse y hacer otras cosas que ella hace sin problema alguno. El uso de muletas cansa.

Bueno, pero ella ha estado acudiendo a sus citas y demás para recuperarse y poder caminar con toda esa normalidad.

Estefi contó que ahora es que viene lo bueno, porque ya le mandaron a apoyar el pie. "Pensando que todavía me quedan, por lo menos, tres semanas más para empezar a apoyar el pie (ya llevo 6 semanas)... He estado positiva, dando lo mejor de mí, teniendo paciencia con el proceso, pero hoy, hoy me siento derrotada", explicó.

La "youtuber" contó que lo seguirá intentando todos los días, pues sabe que lo va a superar, "pero ahí voy amigos", dijo.

Cabe mencionar que Estefi cumplió con sus compromisos de trabajo en un viaje a Estados Unidos al que fue invitada. Fue con su esposo y sus muletas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable