fama -

Estefi Varela sí tiene COVID-19

Selene Ricord

No se confíen. Hace algunos días les contamos que Estefi Varela pensaba que tenía COVID-19, pero se hizo la prueba y le salió negativa, pero tres doritos después, le salió positiva.

La expresentadora de televisión mencionó que aunque la prueba le había salido negativa, mantenía los cuidados, pero de un momento a otro, perdió el olfato y volvió a realizarse la prueba... efectivamente le salió positiva. "Siempre me quedó en la cabeza que a mi amiga le salió negativa y una semana después positiva, así que me dije me voy a quedar encerrada; comencé a tener síntomas, pero me dije tu prueba salió negativa, es un resfriado normal, pasaron los días, resfriado superfuerte, pero antes de ayer no tengo olfato... el olfato me empieza a preocupar y me hice otra prueba... tengo COVID-19".

Aseguró que gracias a Dios no le ha dado tan fuerte, que su esposo está vacunado y que también le hicieron la prueba a su hija, pero se ha mantenido alejada de ella.

"No confíen 100% en que tu prueba salió negativa", destacó.

 

Mire: ¿Franklyn demandará por insinuación de lavado?

 

Destacó que con su prueba negativa pudo hasta viajar y eso sería un problema estar con coronavirus en otro país, por eso recomienda esperar si tienes síntomas.

Pidió que tengan cuidado si han estado cerca de una persona que resultó positiva y sus pruebas salen negativas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas