fama -

Estefi Varela sí tiene COVID-19

Selene Ricord

No se confíen. Hace algunos días les contamos que Estefi Varela pensaba que tenía COVID-19, pero se hizo la prueba y le salió negativa, pero tres doritos después, le salió positiva.

La expresentadora de televisión mencionó que aunque la prueba le había salido negativa, mantenía los cuidados, pero de un momento a otro, perdió el olfato y volvió a realizarse la prueba... efectivamente le salió positiva. "Siempre me quedó en la cabeza que a mi amiga le salió negativa y una semana después positiva, así que me dije me voy a quedar encerrada; comencé a tener síntomas, pero me dije tu prueba salió negativa, es un resfriado normal, pasaron los días, resfriado superfuerte, pero antes de ayer no tengo olfato... el olfato me empieza a preocupar y me hice otra prueba... tengo COVID-19".

Aseguró que gracias a Dios no le ha dado tan fuerte, que su esposo está vacunado y que también le hicieron la prueba a su hija, pero se ha mantenido alejada de ella.

"No confíen 100% en que tu prueba salió negativa", destacó.

 

Mire: ¿Franklyn demandará por insinuación de lavado?

 

Destacó que con su prueba negativa pudo hasta viajar y eso sería un problema estar con coronavirus en otro país, por eso recomienda esperar si tienes síntomas.

Pidió que tengan cuidado si han estado cerca de una persona que resultó positiva y sus pruebas salen negativas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela