fama -

Estefi Varela sobre caso de Italy Mora y César Anel: 'Ya le llegó su momento'

La creadora de contenido habló de rumores que rodean a la figura del presidente de la Organización Señorita Panamá.

Redacción/Fama

La polémica destitución de Italy Mora como Miss Universe Panamá 2024 ha puesto a César Anel Rodríguez,  director de Organización Señorita Panamá, en el ojo de la tormenta. Nadie ha quedado indiferente con el tema.

 

Hay muchas opiniones al respecto y la creadora de contenido panameña Estefi Varela no se quedó callada y dijo lo que piensa sobre la situación, compartiendo detalles de rumores y experiencias que rodean al famoso director.

 

“Manas, el tema de Miss Panamá y César Anel, ¡qué! ¡O sea, ese hombre qué! Cómo lleva tanto tiempo robándose la plata y se sale con la suya. Ya le llegó su momento. ¡Basta! Yo había ya escuchado bochinches de él; ya gente me había contado cosas de él, y luego escucho a todas las misses diciendo que nunca se sintieron apoyadas en el Miss, entonces…¿qué bestia hizo ese man?   Ese man tenía que renunciar ayer. ¡Le llegó su hora!”, dijo Estefi.

 

Varela también reveló detalles sobre la presunta falta de profesionalismo de Rodríguez, mencionando que había escuchado que “contrataba servicios y no los pagaba”.

 

En sus palabras, “ese tipo es un tracalero, de verdad pobrecitas todas las víctimas de ese man”. La exmiss aprovechó para solidarizarse con Italy Mora, quien, según Varela, ha tenido que invertir una gran cantidad de dinero en su carrera, solo para enfrentar una destitución que ha dejado a todos sorprendidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación