fama -

¡Esto es guerra! Harry reaparece por sorpresa en Londres por juicio contra Daily Mail

Este lunes por la mañana, para sorpresa de todos, el canal de televisión Sky News mostró imágenes en las que se le veía salir de un taxi y entrar en el palacio de justicia londinense, donde se encuentra la Alta Corte.

Redacción Día a Día

El príncipe Harry , hijo menor de Carlos III, conocido por su combate contra la prensa sensacionalista británica, apareció por sorpresa el lunes en una vista judicial contra el Daily Mail en Londres, seis semanas antes de la coronación de su papá.

Desde que él y su esposa, la exactriz Meghan Markle , sacudieron a la monarquía anunciado que dejaban sus funciones oficiales y se fueron a vivir a California en 2020, el príncipe, de 38 años, viaja al Reino Unido en contadas ocasiones que siempre despiertan fuerte expectación.

Este lunes por la mañana, para sorpresa de todos, el canal de televisión Sky News mostró imágenes en las que se le veía salir de un taxi y entrar en el palacio de justicia londinense, donde se encuentra la Alta Corte. Allí, en una vista que se prevé dure cuatro días, el grupo editor del Daily Mail, Associated Newspapers, intenta que se archive un caso presentado contra él por varios famosos que lo acusan de recopilar información ilegalmente.

Seis demandantes, encabezados por Harry el cantante Elton John y la actriz Liz Hurley , aseguran que este rotativo utilizó a detectives para escuchar sus conversaciones, ya sea en sus coches o en sus domicilios. Cuando se anunció la demanda a principios de octubre, Associated Newspapers 'refutó total e inequívocamente estas absurdas calumnias'.

La aparición sorpresa del príncipe en Londres tiene lugar poco más de un mes antes de la ceremonia de coronación de su papá, el 6 de mayo. Él y Meghan, que siguen siendo duques de Sussex aunque desde 2020 no pueden utilizar sus títulos de altezas reales ni representar oficialmente a la monarquía británica, fueron invitados a la ceremonia, que se celebrará en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, en presencia de decenas de jefes de Estado y gobierno, así como representantes de monarquías de todo el mundo. Sin embargo aún no se confirmado oficialmente si acudirán.

La última vez que se les vio públicamente en el Reino Unido fue en el funeral de la abuela de Harry, la reina Isabel II, en septiembre pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua