fama -

Esto fue lo que entendió Ingrid De Ycaza desde que casi estira la pata

Selene Ricord

Ese viaje a Turquía también la hizo agradecerle a Dios la nueva oportunidad de vida que le dio hace dos años.

Resulta que desde que despertó de aquel coma inducido por una neumonía, Ingrid De Ycaza comprendió que no quiere tener, lo que no necesita, así lo contó en Instagram.

La cantante aseguró: "tuve la oportunidad de viajar justo cuando se cumplen dos años de volver a nacer, de esos 15 días en que peleaba por mi vida y un día como hoy, 11 de junio, desperté. En fin, la historia no es mucho más larga, solo recordé que apenas desperté y entendí que casi 'estiro la pata' le dije a Jorge: "No quiero tener tantas cosas, no las necesito, solo quiero tener lo que me hace feliz y VIVIR" y así ha sido desde entonces, solo conservo lo que me llena, lo que me hace sonreír, lo que me regala grandes recuerdos, así como me acompañaron en este viaje mis botas favoritas y no me hizo falta más de lo que llevaba en este trip, que como cada viaje, me hizo regresar siendo una nueva persona con historias nuevas que contar".

Ingrid le aconsejó a todos sus seguidores, que la vida siempre los agarre con las botas puestas.

 

Mire: Jacky Guzmán, soltera y 'recibiendo hojas de vida'... ¿Dímelo Flow ronda el área?

 

Desde aquella experiencia cuida mucho más su salud, entrena bastante, y a su edad, se ve mejor que nunca. Luego de unos días de estar viajando y compartiendo en el chat de mi familia las fotos de la travesía, mi mamá me dice: "Melissa, ¿solo llevaste esas botas? Ingrid ahora solo tiene lo que necesita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año