fama -

¡Estrena 'look'! Jason Momoa deja atrás su melena larga

El actor ha decidido hacerse un cambio de 'look' y no se trata de algo momentáneo, sino que se ha rapado la cabeza y se ha deshecho así de su larga melena.

Redacción día a día

Acostumbradas a ver a Jason Momoa con una larga melena tanto dentro como fuera de la ficción, alucinamos hace un par de años cuando apareció calvo y sin músculos en el anuncio de la Super Bowl. Pero ahora nos ha dejado sin palabras.

Accede a nuestra web

El actor ha decidido hacerse un cambio de 'look' y no se trata de algo momentáneo, sino que se ha rapado la cabeza y se ha deshecho así de su larga melena.

Ha compartido con sus más de 17 millones de seguidores un vídeo en el que le estaban cortando el pelo y también enseña las trenzas que ya habían desaparecido de su cabeza. La razón de realizarse este cambio de 'look' no es solo estética, sino que tiene un trasfondo detrás. Mientras mostraba cómo le cortaban el pelo, el actor contaba que hacía ese cambio para concienciar a las personas sobre el uso de plásticos. "Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de [usar] tenedores de plástico. Toda esa mierda", indicó.

Dirigiéndose a la cámara, Jason alentó a las personas a usar cantimploras y otras botellas de agua reutilizables en lugar de botellas de agua de plástico. Junto al vídeo, el actor escribió en el pie de foto de la publicación: "Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares: botellas, bolsas, envases, utensilios de plástico".

En los comentarios de la publicación hay opiniones diversas sobre este corte de pelo. "¡El pelo vuelve a crecer y es por una gran causa! Estoy seguro de que se verá increíble", ha comentado un seguidor y otros no han estado tan de acuerdo: "Noooooo". Incluso hay quien le ha sugerido que venda su icónico pelo. Lo que sí estamos deseando es ver una foto con el cambio de 'look' al completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares