fama -

Eugenio Derbez brindó ayuda a familiares de Carmen Salinas

Su familia indicó que por el momento no tienen planes para trasladarla a otro hospital

Redacción Fama

Los problemas de salud de Carmen Salinas, actriz mexicana, han movilizado a gran parte de la comunidad actoral en el país, ya sea en forma de palabras de aliento, ayudas en especie o hasta propuestas económicas.

Fue a través de su sobrino, Gustavo Briones, que el diario El Universal confirmó que Eugenio Derbez ha estado en comunicación directa con la familia de la actriz.

En este contexto, aseguró que se puso a la completa disposición de quien esté a cargo de sus decisiones médicas, con el fin de aportar cualquier cosa que se ofrezca durante la recuperación de Carmelita.

“Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo en entrevista Briones.

Además, desmintió que el actor, productor y comediante haya propuesto que se traslade en avión privado a Carmen Salinas hasta un hospital de los Estados Unidos para que continúe con su recuperación, o buscar una opinión extra.

 

  Mire: ¡Se les descargó el amor y perdieron el cargador! Se acabó la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

 

Su familia indicó que por el momento no tienen planes para trasladarla a otro hospital, por lo que se quedará el tiempo necesario en la Ciudad de México, donde permanece desde su ingreso.

Sin embargo, anunciaron que en efecto, han recibido propuestos para trasladarla a donde sea su deseo, incluso se habría ofrecido el director del Instituto de Neurología a recibirla en sus instalaciones clínicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales