Eugenio Derbez es criticado por llevar a su hija Aitana al concierto de Shakira, pero no al bautizo de su nieta
El actor no solo disfrutó del show, sino que tuvo la oportunidad de saludar a la cantante colombiana en backstage y tomarse fotografías con ella.
Han pasado casi dos meses desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su hija, Tessa, en una reconocida iglesia de la Ciudad de México. Sin embargo, la controversia en torno a la ausencia de Eugenio Derbez en el evento sigue dando de qué hablar.
El actor mexicano explicó en un encuentro con medios que no pudo asistir al bautizo de su nieta porque su esposa, Alessandra Rosaldo, tenía un concierto programado ese día y él debía quedarse en casa cuidando a su hija menor, Aitana.
"Al bautizo no fui porque Ale y yo nos encargamos de Aitana, no tenemos ni enfermeras ni nanas. Entonces, cuando ella está de gira, yo me quedo en la casa, y cuando yo estoy trabajando, ella se queda con Aitana", explicó Eugenio.
José Eduardo, según contó su padre, entendió la situación y no mostró molestia. Sin embargo, la polémica resurgió cuando Derbez fue visto junto a su esposa e hija en el concierto de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
El actor no solo disfrutó del show, sino que tuvo la oportunidad de saludar a la cantante colombiana en backstage y tomarse fotografías con ella.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y generaron una oleada de comentarios, donde algunos seguidores lo criticaron por asistir al concierto y no al bautizo.
"Pero al bautizo de su nieta no pudo ir", "Así hubieras ido al bautizo", "Presumido", fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
A pesar de las críticas, otros seguidores defendieron al actor y aplaudieron el gesto de Shakira con Aitana.