fama -

Eugenio Derbez: 'Me duele, era un alma buena'

Eugenio Derbez, famoso actor y comediante, reacciona a la muerte de su amigo Sammy.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez, famoso actor y comediante, reaccionó a la muerte de su amigo y compañero Sammy Pérez con quien participó en el programa XHDerbez y en la película No se aceptan devoluciones. El comediante catalogó a Sammy como un alma buena, un gran ser humano que brillaba a donde lo pusieran.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero, sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Consternado, Eugenio Derbez aseguró que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo. "Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía en México iba a mis fiestas, a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. A las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido", indicó Eugenio Derbez.

 

 

Mire: ¡Así no! A Laura Ornano le mandaron la foto de un miembro y fue bloqueando de una

 

Derbez explicó que ayudó a sus sobrinos con los gastos médicos del hospital, pero no se sabe por dónde va la cuenta. Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. Además, detalló que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’