fama -

Eugenio Luzcando dice que supuesta relación con Marilú 'son rumores'

El guapo integrante de la Selección de Baloncesto de Panamá ha despertado pasiones en redes sociales. ¡Ufff!

Valerie Stoute

Todas quieren con Eugenio Luzcando, el nieto de "Yuyín" Luzcando, quien forma parte de la Selección de Baloncesto de Panamá. ¡Sí!

Mira también: Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational...los elegidos son: Keythlin y Ryan

Y es que este chico ha despertado todo tipo de pasiones y comentarios amorosos, eróticos en redes sociales. Además, se le ha relacionado con la presentadora del segmento de farándula de Telemetro Reporta, Marilú De Icaza. ¡Ajá!

A Marilú se le ha visto muy a menudo en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en donde se desarrolla la liga de baloncesto. Según se comenta en redes, ella es la madrina del equipo panameño, es por eso que ha tenido mucho acercamiento con Luzcando. ¡Más bien!

El rumor de que salían se desató cuando el chico subió dos fotografías en las que aparece jugando. Ella le comentó lo siguiente: "Ok, estabas modelando o jugando? Ajá, muy guapo el chileno - panameño Atte: tu fan #1 Felicidades por el partido de ayer, fue buenísimo, que sigan los éxitos", mencionó. Pero... la cosa se puso buena cuando él le respondió: "Ajá, concentrado jugando. Gracias hermosa. Atte: tu fan #1".

Lee también: The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip

En la otra instantánea que Luzcando subió De Icaza puso: "Bello mi amor, éxitos. Atte: tu fan #1". Él le respondió: "Hermosa, (con carita con corazones). Atte: tu fan #1". ¡Forte!

Y así ella se la ha pasado... comentándole en sus fotos puros piropos. ¡Mira tú!

¡Ah! Pero eso no ha sido todo, porque han subido hasta fotos juntos a sus respectivas historias de Instagram, y todo desde la cancha de baloncesto. ¡Hummm!

 

 

¿Rumores?

¿Ya leyeron todo lo que ha pasado entre estas dos figuras para que ahora él diga que solo son rumores? Entonces, ¿qué son ellos?

Bueno, decimos esto porque Eugenio brindó una entrevista a La Mordida, en la que habló de todo un poco y, por supuesto, de su supuesta relación con la presentadora de Telemetro Reporta. ¡Se me había olvidado decirles que él hasta le ha promocionado "Amanece con Marilú" en sus redes sociales!

"Una sorpresa muy grande más que nada, de repente agarro el teléfono y tenga más de '200 likes' en una parte. Corazoncitos, me gusta, que 'tas guapo y cosas así", fue lo que dijo al programa sobre el revuelo que ha causado su imagen en redes.

No se considera famoso. Aseguró que no opina nada de eso, no conoce mucho de eso y sobre su supuesta relación amorosa con Marilú dijo lo siguiente: "¡Eh! Son rumores nada más, no puedo decir nada más". ¿Qué opinan?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial