fama -

Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los

El filme llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de agosto y presenta un elenco latino con Eugenio Derbez, Michael Peña y Danny Trejo.

EFE

Eva Longoria e Isabela Moner brillaron ayer en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles (EE.UU.) de "Dora and the Lost City of Gold", la primera película con actores de carne y hueso que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta famosa exploradora infantil. 

Este filme, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de agosto, presenta un elenco muy latino, ya que junto a Longoria y Moner figuran en su reparto otros hispanos como Eugenio Derbez, Michael Peña, Danny Trejo o Benicio del Toro. 

Longoria, que interpreta en la película a la madre de Dora, deslumbró ayer en el cine Regal L.A. Live de Los Ángeles con un vestido amarillo con escote de palabra de honor.  

Este vestido llevaba la firma de Vitor Zerbinato, informó hoy el medio especializado E! News. 

Leer también: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuenta

 

Por su parte, la joven Isabela Moner, que da vida a Dora, escogió un vestido blanco largo de la marca Rodarte, que contaba con algunos detalles brillantes así como un escote en V. 

Además de Longoria y Moner, también llamó ayer la atención de los fotógrafos un muy sonriente Eugenio Derbez, que se presentó en Los Ángeles de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana. 

Otros dos latinos con pedigrí en Hollywood como Michael Peña y Danny Trejo se dejaron ver asimismo en la alfombra roja de "Dora and the Lost City of Gold". 

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real ha contado con la dirección de James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) y con un guión firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011). 

Esta película enfocada al público familiar e infantil sigue la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego. 

"Dora the Explorer" es una exitosa serie animada que presenta como heroína a una chica latina cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas. 

Leer también: ¡Wou! Kim Kardashian filma documental en cárcel de Washington D.C.
Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas