fama -

Eva Longoria, J Balvin y Sech ayudarán a jornaleros por coronavirus

Altísimo Live! se celebrará el próximo 5 de mayo y tratará de conseguir 3 millones de dólares para los trabajadores agrícolas de EE.UU.

EFE

 

Eva Longoria, J Balvin, Alejandro Sanz y Kate del Castillo, entre otras muchas estrellas latinas, participarán en Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento en internet que recaudará fondos para los jornaleros en Estados Unidos afectados por el coronavirus.

Altísimo Live! se celebrará el próximo 5 de mayo y tratará de conseguir 3 millones de dólares para los trabajadores agrícolas de EE.UU., muchos de ellos de origen hispano, que se canalizarán a través del fondo de asistencia Farmworkers Pandemic Relief Fund.

Los organizadores detallaron el miércoles en un comunicado de prensa que en este festival virtual que presentará Eva Longoria participarán otras estrellas del mundo del espectáculo como Rosario Dawson, Anitta, Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Edward James Olmos, Fonseca, Farruko, Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan, Jesse & Joy, Juanes y Lila Downs.

Leer también: Raúl Mendieta... Más artistas del patio apuestan por el típico

 

Cantantes latinos se unen

La gran lista de invitados incluye asimismo a Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Sech, Stephanie Sigman, Steve Aoki y Wisin y Yandel, entre muchos otros.

"Altísimo Live! representa un punto de inflexión, un momento de inspiración desesperadamente necesario, y la unidad total para la comunidad 'latinx' que creemos que apoyará las contribuciones para los jornaleros y que dejará un legado duradero sobre el que construir", dijo Manny Ruiz, cofundador de este festival.

"Los trabajadores del campo son considerados como esenciales durante esta crisis de salud, pero, sin embargo, se les ha negado constantemente beneficios y derechos esenciales a lo largo de la historia y también en medio de este virus devastador", apuntó Mónica Ramírez, cofundadora de The Latinx House, una de las múltiples organizaciones detrás del festival.

Leer también: Carolina Brid... consejos de voluntariado en cuarentena

 

El festival se podrá disfrutar de manera gratuita a través de internet, pero los artistas animarán a los espectadores a que donen al menos cinco dólares (por la festividad latina del 5 de mayo).

"Como dicen los hispanohablantes, 'un granito de arena puede marcar la diferencia'. Y, en este caso, cinco dólares en el 5 de mayo pueden sumar mucho", apuntó Enrique Santos, el presidente de iHeartLatino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos