fama -

Eva Longoria y José Bastón dan la bienvenida a su primer hijo en EE.UU.

El matrimonio ha compartido la primera foto de su hijo con la edición estadounidense de la revista Hola!

EFE

La actriz estadounidense Eva Longoria dio a luz a su primer hijo este martes en Los Ángeles (EE.UU.) y aseguró sentirse "muy agradecida por esta maravillosa bendición" en una exclusiva que la revista Hola! USA publicó hoy acompañada de una tierna foto de la actriz con el recién nacido. 

La protagonista de "Desperate Housewives", de 43 años, ha dado la bienvenida que tanto esperaba a la maternidad con el nacimiento de Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón, de 50 años. 

Longoria quería que su hijo llegara "lo antes posible", había declarado sentirse "incómoda" las últimas semanas de embarazo, y al fin tiene en su pecho al "humano" que sale de todo este proceso, como dijo la misma actriz antes de dar a luz. 

Leer también: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady

 

No es el primer hijo del marido de Eva

Fue en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde nació el primer hijo en común del matrimonio, aunque no es el primero para el marido de la texana, que tiene tres hijos con la actriz mexicana Natalia Esperón, con la que estuvo casado diez años. 

El matrimonio ha compartido la primera foto de su hijo con la edición estadounidense de la revista Hola! donde se ve al pequeño, con el típico gorro de hospital de rayas azules y rosas, acostado en el pecho de su madre, que muestra un rostro de ternura acentuado por los ojos cerrados de la actriz, que no se olvidó el rímel en casa. 

Longoria se casó con el que fuera presidente de Televisa en mayo de 2016, tras tres años de relación, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad mexicana de Valle Barco, a la que acudieron amigos íntimos de la pareja, como Ricky Martin o Victoria Beckham.

Leer también: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'

 

Ya tiene su camiseta de la selección mexicana

Su embarazo se dio a conocer el pasado diciembre, unos meses en los que la actriz ha mantenido su actividad profesional y filantrópica, como el apoyo al movimiento feminista "Time's Up" contra el acoso sexual.

En abril la actriz descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mes en el que también dio a conocer la adaptación para Estados Unidos de la serie de Antena 3, "Gran Hotel", que tendrá como escenario las playas de Miami. 

Nacido en pleno Mundial de fútbol, el hijo de Longoria y el empresario mexicano ya podrá lucir la camiseta de la selección de México que la propia actriz mostró en una fotografía en las redes sociales el pasado fin de semana, una camiseta que ella también presumía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella