fama -

Eva Mendes dice que a veces se parece a un 'caballo'

La actriz dice: “Creo que a veces me parezco a un caballo. No es algo malo. Simplemente es.”

Redacción Fama

 

 

 Eva Mendes hablò claro y confesò que  a veces siente que se parece a un caballo.

Todo comenzó con un breve video en el que se ve a Mendes con un divertido y coqueto vestido estampado de color púrpura que llamó su “favorito”, informa eonline.com.

“Creo que a veces me parezco a un caballo. No es algo malo. Simplemente es. Si fuera un animal, claramente sería un caballo. O un pony Shetland ”, subtituló su video, que también la mostraba sonriendo de oreja a oreja.

“De todos modos aquí estoy cabalgando con mi nuevo vestido favorito. ¡¡¡AMO ESTE VESTIDO!!! ¡Gracias @alejandroblanco por crear esto conmigo! Amo amo amo esto ”, agregó.

Sin embargo, no todos eran fanáticos del diseño.

“No me gustan estos diseños, necesitas un mejor diseñador que te instruya para estos patrones feos”, escribió una persona debajo de la publicación de la actriz.

Mire: Muere 'Sorolo', una de las leyendas del El Chorrillo

Sin embargo, fue la respuesta de Mendes lo que hizo que más personas hablaran en la sección de comentarios.

“Lamento mucho que no te guste este. Resulta que es mi pieza favorita de mi nueva colección ”, respondió ella.

“Pero estoy segura de que hay otras cosas que te pueden gustar. Si no, (Kate Hudson) y (Gabrielle Union) diseñan algunas cosas geniales. Entonces puede haber algo para ti allí ”.

No se pierda:   ¡Como lo soñaron! Irene Núñez se casó con su KEN en la Iglesia de La Merced
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal