fama -

Eva Mendes dice que a veces se parece a un 'caballo'

La actriz dice: “Creo que a veces me parezco a un caballo. No es algo malo. Simplemente es.”

Redacción Fama

 

 

 Eva Mendes hablò claro y confesò que  a veces siente que se parece a un caballo.

Todo comenzó con un breve video en el que se ve a Mendes con un divertido y coqueto vestido estampado de color púrpura que llamó su “favorito”, informa eonline.com.

“Creo que a veces me parezco a un caballo. No es algo malo. Simplemente es. Si fuera un animal, claramente sería un caballo. O un pony Shetland ”, subtituló su video, que también la mostraba sonriendo de oreja a oreja.

“De todos modos aquí estoy cabalgando con mi nuevo vestido favorito. ¡¡¡AMO ESTE VESTIDO!!! ¡Gracias @alejandroblanco por crear esto conmigo! Amo amo amo esto ”, agregó.

Sin embargo, no todos eran fanáticos del diseño.

“No me gustan estos diseños, necesitas un mejor diseñador que te instruya para estos patrones feos”, escribió una persona debajo de la publicación de la actriz.

Mire: Muere 'Sorolo', una de las leyendas del El Chorrillo

Sin embargo, fue la respuesta de Mendes lo que hizo que más personas hablaran en la sección de comentarios.

“Lamento mucho que no te guste este. Resulta que es mi pieza favorita de mi nueva colección ”, respondió ella.

“Pero estoy segura de que hay otras cosas que te pueden gustar. Si no, (Kate Hudson) y (Gabrielle Union) diseñan algunas cosas geniales. Entonces puede haber algo para ti allí ”.

No se pierda:   ¡Como lo soñaron! Irene Núñez se casó con su KEN en la Iglesia de La Merced
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país