fama -

Evaluna Montaner y su invitación a bajar el ritmo y mirar el camino recorrido

La artista venezolana vuelve a la música en solitario con un mensaje que apuesta por la calma, la fe y la reflexión personal.

Redacción/EFE

En la era actual de la inmediatez, donde la ansiedad es cada vez más consustancial al estilo de vida moderno, Evaluna Montaner hace un llamado a la calma y a la reflexión con su último sencillo: ‘Rollitos de papel’, que invita a mirar atrás y valorar el camino recorrido.

 

"Todo el mundo habla todo el tiempo de lo importante que es el movimiento. Está chévere también hablar de la quietud y lo importante que es parar también y ver todo lo que has vivido y donde has llegado", afirmó la artista venezolana en una entrevista a EFE en Miami.

 

Se trata del primer tema en solitario publicado por Evaluna desde que dio a luz a su segunda hija, Amaranto, en agosto de 2024, aunque entre medias ha lanzado sencillos junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo.

 

Evaluna en un momento "súper especial"

"Parar, sentir el amor donde estás. No necesariamente perseguir todo el tiempo sino dejar que las cosas te encuentren, era eso un poquito lo que queríamos lograr con la canción", continuó la artista.

 

La autora de éxitos como ‘Índigo’ o ‘Por primera vez’ reveló que su último lanzamiento sucede en un momento "súper especial" precisamente por ser el primero siendo madre de dos niñas, y explica que lo escribió pensando en "Dios y ese amor incondicional" que siente que le acompaña en la actualidad.

 

Además, aseguró que no tiene problemas en compartir sus sentimientos "como mamá y como mi propia persona", como familia pública que forma junto a Camilo y sus dos hijas, pero puso una línea roja en lo que concierne a sus niñas, a las que prefiere mantenerlas más en la intimidad.

 

"Yo no quiero decidir el futuro por ellas, por eso es que no las ponemos en las fotos ni las sacamos en nuestras redes sociales", sostuvo.

 

Evaluna sabe lo que es mantener el equilibrio entre la fama y la familia, siendo hija del cantante Ricardo Montaner y la productora Marlene Rodríguez, y así lo demostró hace apenas unos meses con ‘Navidad en cada esquina’, su último lanzamiento junto a Camilo, en el que celebraban la importancia de estar presentes en el aquí y el ahora.

 

De gira por Europa y EE. UU. con Camilo

Sobre su futuro, Evaluna señaló que lo más inmediato es la gira que Camilo comenzará el próximo 13 de junio en la localidad española de Santa Cruz de Tenerife en el marco del ‘Tenerife Music Festival’ y en la que, como de costumbre, planea acompañarle.

 

El ‘tour’ incluirá además otras fechas en Europa en lugares como Londres, París, Milán, Dietikon (Suiza) y Ámsterdam, además de conciertos en Miami y Orlando (Florida), Rosemont (Illinois) y Nueva York, en Estados Unidos.

 

"Justo en esta gira de Europa vamos a ir a Ámsterdam y nunca he ido. Es un (lugar) que siempre me ha provocado conocer. Creo que nos vamos a quedar un par de días", expresó la artista.

 

Y aunque este año no se prevé que la pareja de cantantes actúe en Latinoamérica, Evaluna recordó que adora visitar los escenarios de esta parte del planeta.

 

"Amo mucho girar en Latinoamérica. Todos los conciertos de Latinoamérica me dan muchísima ilusión", concluyó.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados