fama -

Ewan McGregor admite que su divorcio fue una bomba para su familia

McGregor llevaba casado con Eve Mavrakis 22 años cuando se supo de una infidelidad. Además tenían 4 hijos: Clara, Esther, Jamiyan y Anouk, a los cuales afectó tremendamente esta noticia.

Redacción día a día

Ewan McGregor se ha sincerado recientemente sobre lo que supuso dejar a su mujer. El actor ha dicho que 'un divorcio es una bomba que estalla en la vida de todos' y ha contado lo que supuso este hecho para su familia y como poco a poco se han ido recuperando. En 2017 salieron a la luz unas imágenes del intérprete besando a Mary Elizabeth Winstead, actriz con la que coprotagonizó Fargo, y que provocaron un autentico debacle en un núcleo familiar.

Accede a nuestra web

McGregor llevaba casado con Eve Mavrakis 22 años cuando se supo de esta infidelidad. Además tenían 4 hijos: Clara, Esther, Jamiyan y Anouk, a los cuales afectó tremendamente esta noticia. De hecho la más mayor hizo una declaración donde calificaba de 'basura' a Winstead y desaprobaba totalmente el comportamiento de su padre. El actor de Star Wars intentó  mantenerse al margen de la noticia pero finalmente admitió el daño que había provocado su aventura. El divorcio finalizó en 2020 y él acordó pagar una pensión a su ex mujer de casi 40.000 euros al mes además de compartir los 'royalties' de sus películas.

Sus hijos poco a poco han ido aceptando la situación y recuperando la buena relación con su padre. Clara se disculpó públicamente por sus palabras y actualmente está a punto de estrenar 'You sing, I Sing louder', una película escrita y protagonizada por ella y Ewan. 'Cuando me dijo que tenía una idea para hacer una película sobre nosotros me asusté y me puse un poco nervioso', comentaba el actor. 'No sabia que me iba a encontrar. Pero me senté a leerlo y me encantó. Es una historia preciosa que refleja parte de lo que nos ocurrió. La película cuenta la historia de un padre que lleva a su hija a rehabilitación para que pueda recuperarse de su adicción a los medicamentos recetados.

Desde el 2017 y hasta el día de hoy Ewan McGregor comparte su vida junto a Mary Elizabeth Winstead, tuvieron un hijo que a día de hoy tiene un año y se casaron el pasado mes de abril. El actor por lo tanto se encuentra feliz y recuperando la estabilidad después de unos años complicados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas