fama -

Ex de Britney Spears, Kevin Federline, es demandado por no pagar la escuela de sus hijos

El rapero y también bailarín es padre de seis jóvenes. La demanda corresponde a los últimos dos.

Redacción Día a Día

Kevin Fiderline, exesposo de la controvertida cantante Britney Spears, tiene una demanda en su contra por parte de una escuela cristiana privada de California por, presuntamente, no pagar la escuela de sus hijos.

Accede a nuestra web

Y es que supuestamente el rapero, y también bailarín, debe más de 15 mil dólares a la colegiatura de dos de sus hijas.

Dicho recinto educativo ha presentado una demanda civil no solo contra el bailarín, también contra su esposa, Victoria Prince, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Esta demanda se habría hecho efectiva el pasado 9 de mayo. Se alegó que la pareja tiene un saldo pendiente de 15.593 dólares, por la educación de sus hiijas Peyton y Jordan

En los documentos judiciales, Fidierline y su esposa habrían incumplido un contrato que firmaron en agosto del año 2018. “Por dejar de pagar los servicios que se habían prestado a crédito a su especial instancia y solicitud”.

Lo que alegó el recinto escolar es que antes le exigieron el dinero, pero, tanto Fiderline como Prince, presuntamente “fracasaron y se negaron y continúan fallando y se niegan a pagar la totalidad o parte del saldo adeudado”.

Eso no es todo, puesto que además del monto adeudado, la escuela ha solicitado un 10 % de interés anual, a partir del 16 de mayo del 2019, más honorarios de los abogados.

Todos sus hijos

Fiderline es padre de seis hijos, dos de ellos, Kori de 20 años y Kaleb, de 18, los tuvo junto a la actriz Shar Jackson.

Luego tuvo también dos con Britney Spears, se trata de Sean y Jayden, de 17 y 16, respectivamente.

Por último, sus hijas Jordan, de 11, y Peyton, de 9, con Prince, con quien contrajo nupcias hace casi diez años.

Esta demanda le llegó a Fiderline exactamente una semana antes de anunciar que planea vivir en Hawái.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto