fama -

Ex guardaespaldas de Michael Jackson asegura que era hetero

Esta persona afirmó que el fallecido intérprete se sentía atraído por mujeres. ¡Santo!

Redacción Fama

¡Michael Jackson sigue siendo noticia después de muerto! Un ex guardaespaldas de Michael Jackson rompió el silencio sobre las constantes acusaciones contra el difunto rey del pop.

Bill Whitfield, quien trabajó con Jackson durante dos años, defendió la leyenda del pop, revelando que nunca vio nada de anormal y que el cantante se sentía atraído sexualmente por las mujeres. Bill agregó que ellos hablaban mucho al respecto.

Whitfield fue entrevistado por el abogado y activista de derechos civiles Jim Breslo en su programa Hidden Truth Show, donde reveló que su jefe era heterosexual y siempre hablaba de las mujeres con él.

Bill no quiso entrar en demasiados detalles, pero reveló que Jackson solía pasar ‘tiempo privado’ con las mujeres.

Michael Jackson fue casado con Lisa Marie Presley y tuvo dos hijos con su segunda esposa, Debbie Rowe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero