fama -

Ex 'misses' despiden a Rosa Iveth Montezuma antes de partir a Miss Universo

Gladys Isaza (1970), Michelle Sage (1994), Sheldry Sáez (2011), Gladys Brandao (2015) compartieron con Rosa Iveth.

Fama

Hoy se realizó la primera despedida a la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma,  antes de su partida a Miss Universo 2018 que se realizará en Tailandia.

 

La “miss” compartió y pasó una tarde en un salón- spa de uñas en compañía de otras ex “misses” que han presentado a Panamá en ese certamen, entre esas estuvieron,  Gladys Isaza (1970), Michelle Sage (1994), Sheldry Sáez (2011), Gladys Brandao (2015), entre otras.

Leer también: ¡Opa! Julia Honings solo tiene antojos de porotos, lentejas y...

 

Lo más bello de Rosa Iveth es su interior 

En medio del embellecimiento, las otras ex “misses” dedicaron algunas palabras a Rosa Iveth, “es más bella en persona que en fotos por su interior” expresó la Sra. Isaza. Agregó, “disfruta el concurso, sigue siendo como eres, una persona tan natural, eso es lo más fuerte que tienes”.

Confían en el trabajo de Rosa Iveth 

Mientras que Michelle comentó que está segura de que a Rosa le irá bien, “no pierdas tu esencia que es lo más bello que tienes”, dijo.

 

Sage también expresó que la naturalidad y ángel de Montezuma es lo que va a cautivar al mundo, como ha cautivado a Panamá. ¡Wow!

 

Rosa Iveth viajará al país asiático el próximo 29 de noviembre. Se citó a las 3 de la tarde a los fanáticos de ella al aeropuerto Internacional de Tocumen.

Leer también: ¡Ups! Sonia Marí Andrés no quiere pensar en matrimonio
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa