fama -

Exadministrador de Britney no puede escribir de ella en redes sociales

James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fecha reciente.

AP

Una jueza ha prohibido mediante una orden de restricción de cinco años al ex administrador de Britney Spears comunicarse con la cantante o su familia o hacer declaraciones despectivas de ellos en las redes sociales. 

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, anunció el jueves la decisión después de escuchar el testimonio del exadministrador Sam Lutfi, de 44 años, y del padre de Spears, James Spears, que ha controlado el dinero y asuntos de su hija mediante una custodia de 11 años dispuesta por un tribunal.

Penny rechazó los argumentos del abogado de Lutfi, Marc Gans, de que la orden de restricción es inconstitucional porque perjudica la libre expresión de su cliente. La jueza describió el testimonio de Lutfi como evasivo y amplió la orden de restricción temporal que había impuesto el 8 de mayo.

Leer también: Natalie Glebova y Dean Kelly, una pareja empoderada que recorre el mundo

 

No tienen buena relación

Gans dijo afuera de la corte que considera presentar una apelación. James Spears declinó hacer declaraciones a la prensa.

James Spears reconoció a pregunta de Gans que no tiene una relación tersa con Britney Spears.

“La relación entre yo y mi hija siempre ha sido tensa”, declaró James Spears.

Sin embargo, en otro testimonio que Penny consideró sincero y creíble, James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fecha reciente. Lutfi fue muy cercano a la artista en 2007 y 2008 y también fue su administrador por un breve periodo.

“Me preocupó que él estuviera intentando tumbar la custodia”, dijo Spears desde el estrado. “Yo estaba muy molesto. Estaba preocupado de que volviéramos a la misma situación de 2008”.

Leer también: El Miss Venezuela 'evoluciona' con la crisis y va por bellezas diferentes

Spears y sus abogados dejaron entrever, y Penny pareció aceptar, que Lutfi ha intentado incitar a los admiradores en las redes sociales con el hastag #Free Britney para criticar el control que james Spears y la corte han tenido sobre la estrella pop en los últimos 11 años.___El periodista de The Associated Press, Andrew Dalton, está en https://twitter.com/andyjamesdalton .

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista