fama -

EXCLUSIVA: El mensaje de 'Farru' pa' Yemil hasta la prisión

"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía".

Valerie Stoute

Yemil se encuentra en prisión desde hace meses, días después de los carnavales panameños. Esto, como ya saben, por la denuncia que le interpuso Tatiana Vélez, su actual pareja, por supuesta violencia de género. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque la noticia le ha dado la vuelta a todo Panamá por tratarse de un reguesero reconocido en suelo istmeño, Farruko, quien ha conocido al artista panameño muy de cerca, no tenía idea de que el "Maleante Caro" se encuentra detrás de unos barrotes para cumplir con el lapso de una investigación de su caso. Recordemos que Yemil se encuentra en La Joyita.

"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía", fueron las primeras palabras de Farruko tras la pregunta acerca de si conocía sobre el caso de Yemil. ¡Chuzo!

"Yo tuve la oportunidad de conocerlo y vi que no era un muchacho malo verdad. Por lo que pude conocer de él vi que tiene mucho talento y es una lástima de verdad", expresó el intérprete del "remix" titulado "Delincuente". ¡Mira tú!

Tiene dos plenas con Yemil

Para nuestra sorpresa, Farruko anunció que tiene dos canciones ya grabadas con Yemil que no han salido. "Me gusta mucho su talento. No entiendo las razones por las cuales está allá adentro y tampoco quiero entrar mucho en detalles, pero le mando un abrazo y positivo", destacó el boricua.

Según el artista internacional, Yemil debe aprender que todos los humanos cometemos errores, pero está en nosotros enmendarlos y tratar de ser mejores personas cada día. "Le envío un fuerte abrazo, 'brother', bendiciones y positivo, pa'lante. Nunca es tarde para volver a empezar y hacer las cosas bien", explicó.

Farruko se salvó de ir a prisión luego de que en 2018 fuera detenido por no declarar una fuerte cantidad de dinero.

Yemil nos había comentado que estaba trabajando con Farruko, que tenía que viajar a Puerto Rico. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’