fama -

EXCLUSIVA: El mensaje de 'Farru' pa' Yemil hasta la prisión

"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía".

Valerie Stoute

Yemil se encuentra en prisión desde hace meses, días después de los carnavales panameños. Esto, como ya saben, por la denuncia que le interpuso Tatiana Vélez, su actual pareja, por supuesta violencia de género. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque la noticia le ha dado la vuelta a todo Panamá por tratarse de un reguesero reconocido en suelo istmeño, Farruko, quien ha conocido al artista panameño muy de cerca, no tenía idea de que el "Maleante Caro" se encuentra detrás de unos barrotes para cumplir con el lapso de una investigación de su caso. Recordemos que Yemil se encuentra en La Joyita.

"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía", fueron las primeras palabras de Farruko tras la pregunta acerca de si conocía sobre el caso de Yemil. ¡Chuzo!

"Yo tuve la oportunidad de conocerlo y vi que no era un muchacho malo verdad. Por lo que pude conocer de él vi que tiene mucho talento y es una lástima de verdad", expresó el intérprete del "remix" titulado "Delincuente". ¡Mira tú!

Tiene dos plenas con Yemil

Para nuestra sorpresa, Farruko anunció que tiene dos canciones ya grabadas con Yemil que no han salido. "Me gusta mucho su talento. No entiendo las razones por las cuales está allá adentro y tampoco quiero entrar mucho en detalles, pero le mando un abrazo y positivo", destacó el boricua.

Según el artista internacional, Yemil debe aprender que todos los humanos cometemos errores, pero está en nosotros enmendarlos y tratar de ser mejores personas cada día. "Le envío un fuerte abrazo, 'brother', bendiciones y positivo, pa'lante. Nunca es tarde para volver a empezar y hacer las cosas bien", explicó.

Farruko se salvó de ir a prisión luego de que en 2018 fuera detenido por no declarar una fuerte cantidad de dinero.

Yemil nos había comentado que estaba trabajando con Farruko, que tenía que viajar a Puerto Rico. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado