fama -

¡Exclusividad! Ulpiano Vergara ahora será una marca registrada

El acordeonista registró su nombre como marca en el MICI.

Redacción Fama

Ay, papá; al parecer El Mechi Blanco no quiere juega vivos ni relajito con su nombre y ahora será hasta una marca registrada.

El reconocido artista de la música típica, Ulpiano Vergara presentó este jueves una solicitud para el registro de su marca, en la Ventanilla de la Dirección General de Registro de Propiedad Industrial (DIGERPI) del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

"Mi nombre es lo que me representa, por tanto, he solicitado formalmente tener derecho exclusivo sobre su uso en el comercio y lo único que me asegura ese derecho, es su registro como una marca”, expresó  Vergara, al tiempo que reconoció que este es un paso importante para garantizar el éxito de los emprendimientos.

Luego de completar la solicitud, el acordeonista, con más de 40 años de trayectoria artística,  fue recibido por el titular del MICI, Ramón Martínez, a quien felicitó por la labor de la institución en beneficio de la reactivación comercial.

Así mismo, el ministro invitó a todos los emprendedores a registrar sus marcas, el nombre de su negocio como marca, para su uso exclusivo, de la misma forma que lo ha hecho el tipiquero; de esa manera aseguró se protegen sus inversiones y obras.

 

Cabe destacar que durante el trámite, Ulpiano estuvo acompañado por su hija, Dania María Vergara.

 

Mire: El cantante Juan Luis Guerra da positivo a COVID-19

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones