fama -

¡Exclusivo para millonarios! La espectacular mansión que Shakira quiere comprar en Miami

Para acceder a la mansión se necesita un barco o un helicóptero.

Desde que Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué para marcharse a vivir con sus hijos Milan y Sasha a Miami, la barranquillera está en busca de nueva mansión para instalarse y comenzar su nueva vida. Aunque el acuerdo de divorcio aún no está cerrado, en las próximas horas el ex jugador del Barcelona visitará la ciudad norteamericana para poder estar con sus hijos.

Mientras tanto la cantante sigue en su búsqueda de casa, que parece haber llegado a su fin, o al menos estar muy interesada en una fabulosa mansión ubicada en Fisher Island, como ha desvelado el Programa de Ana Rosa, donde se afirmó que "el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios".

"Se llama Fisher Island. Sólo hay millonarios en ese lugar, sólo se puede acceder en barco o en helicóptero. Este fin de semana, tuve por casualidad una comida en aquel lugar y en el barco, justo a mi lado, estaba la propia Shakira", comentaron en el programa.

Para poder acceder a esta mansión se pide una cuota inicial de 250.000 dólares y posteriormente una cuota anual de 22.256 dólares y cuenta con playas privadas con arena importada de Bahamas, ocho restaurantes, un campo de golf, dos piscinas de aguas profundas, escuela y pistas de tenis, entre muchas otras comodidades.

Si finalmente decide comprar esta propiedad, la cantante se encontrará con 1.300 residentes en la isla -unas 600 familias- y el ingreso medio anual de éstos es de 2,5 millones de dólares. Al ser tan exclusiva, hay absoluta intimidad y mucha seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente