fama -

A excompetidor de Calle 7 la policía lo acusa de darse a la fuga

Al colonense quisieron llevárselo arrestado.

Redacción Fama

El excompetidor de Calle 7, Bozzy compartió a través de su cuenta de Instagram que se le está acusando de fuga por un incidente que tuvo con unidades de la policía.

Y es que el explicó que luego de  pasar por un retén "brujo" por el área de El Cangrejo quisieron llevárselo retenido y el se opuso, pues asegura no tenían causa alguna.

El echó todo el cuento y hasta subió video.

"Unidades de Proteger y Servir  justamente por el área del cangrejo montan un retén brujo no autorizado, sin conos y sin unidades del tránsito. Les cuento eran aproximadamente las 11:55 cuando veníamos bajando la vía y vemos un auto retenido y decidimos pasar si de igual manera estamos a unos 30 segundos del Edif. Cuando nos piden que nos orillemos, nos orillamos nos piden documentación y nos mandan a bajar del auto".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de B O Z Z Y (@bozzyoficial)

 

 

Mencionó que los agentes le dijeron que notaron algo raro, que les harían prueba de alcohol y que él no se opuso.

Pero, destacó que cuando las autoridades terminaron supuestamente de coimear  a otro vehículo que tenían retenido, llegó otro agente y dijo: "Ellos terminan de coimear el otro auto que tenían retenido y luego llega el guardia: QUE PASÓ CON ELLOS VAMOS A LLEVARNOs LOS EXCLAMÓ, y nosotros cómo que WTf? llevarnos por qué si ya estamos llegando a casa, el guardia: Ya hay toque de queda, osea que después que nos demoran allí nos dicen que nos van a llevar por toque de queda".

Después de no llegar a unacuerdo con los oficiales,  ellos decidieron ingresar a su edificio, y ahora los están acusando de fuga.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones