fama -

A excompetidor de Calle 7 la policía lo acusa de darse a la fuga

Al colonense quisieron llevárselo arrestado.

Redacción Fama

El excompetidor de Calle 7, Bozzy compartió a través de su cuenta de Instagram que se le está acusando de fuga por un incidente que tuvo con unidades de la policía.

Y es que el explicó que luego de  pasar por un retén "brujo" por el área de El Cangrejo quisieron llevárselo retenido y el se opuso, pues asegura no tenían causa alguna.

El echó todo el cuento y hasta subió video.

"Unidades de Proteger y Servir  justamente por el área del cangrejo montan un retén brujo no autorizado, sin conos y sin unidades del tránsito. Les cuento eran aproximadamente las 11:55 cuando veníamos bajando la vía y vemos un auto retenido y decidimos pasar si de igual manera estamos a unos 30 segundos del Edif. Cuando nos piden que nos orillemos, nos orillamos nos piden documentación y nos mandan a bajar del auto".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de B O Z Z Y (@bozzyoficial)

 

 

Mencionó que los agentes le dijeron que notaron algo raro, que les harían prueba de alcohol y que él no se opuso.

Pero, destacó que cuando las autoridades terminaron supuestamente de coimear  a otro vehículo que tenían retenido, llegó otro agente y dijo: "Ellos terminan de coimear el otro auto que tenían retenido y luego llega el guardia: QUE PASÓ CON ELLOS VAMOS A LLEVARNOs LOS EXCLAMÓ, y nosotros cómo que WTf? llevarnos por qué si ya estamos llegando a casa, el guardia: Ya hay toque de queda, osea que después que nos demoran allí nos dicen que nos van a llevar por toque de queda".

Después de no llegar a unacuerdo con los oficiales,  ellos decidieron ingresar a su edificio, y ahora los están acusando de fuga.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista