fama -

Exesposa de Alberto le canta a Ana Karina: '¿Y el anillo pa' cuándo?'

Haydee Simon, esposa de Alberto Gaitán, se desahoga en un 'post' del 'baby shower' de Ana Karina Ábrego.

Valerie Stoute

Estamos mudos aún, sí totalmente mudos desde la madrugada del domingo. La razón: la esposa de Alberto Gaitán se desahogó en Instagram en "un post" nuestro, en donde precisamente no le tiró flores al cantante y a su pareja . ¡OMG!

 

Bueno, les cuento que el sábado Ana Karina Ábrego celebró el "baby shower", pues pronto llega a este mundo Iker Gaitán Ábrego, su hijo, fruto de su relación con el intérprete panameño. ¡Ajá!

día a día subió las imágenes tipo "collage" a la cuenta de Instagram con un hermoso "post" que decía: "Hace unas horas también fue el #babyshower de #BabyIkerGaitanAbrego, el nuevo retoño de la presentadora @anakarinaabrego y el cantante @albertogaitan.gaitanes. Sus familiares y amistades más cercanas disfrutaron de la amena velada". ¡Y ahí vimos a Alberto en esa cita especial!

Pero mientras algunos seguidores de la pareja los felicitaban, notamos varios comentarios de Haydee Simon, expareja de Alberto, quien aseguró: "¿Cuáles familiares cercanos papi? Porque que yo sepa tu mami, hermano y el resto de tus primos y tíos no apoyan tu doble moral. Way to go my babe". ¡Foerte!

 

No se pierda: Eva Longoria será la madre de 'Dora la exploradora'

Pero eso no fue todo, ya que el otro comentario dice lo siguiente: "Ay, Alberto Gaitán, tan tierno ¿y el anillo pa' cuando? Bigamooo, te escribe tu adorada esposa desde la Rep. Bolivariana de Perú?? Y el 20 de diciembre celebraremos a lo grande como solamente tú y yo lo sabemos hacer... Con nuestra familia internacional. París, Islas Canarias, etc", se expresó Haydee.

Le dieron duro

La cuenta de Instagram @octoberqueen02 comentó en el "post": Esperemos que Ana Karina, que ahora se ríe, a ella también le llegarán sus días de lágrimas cuando el sin moral de Alberto Gaitán le monte los cuernos a ella". ¡Santo! Y Haydee Simon comentó lo siguiente: "Qué te puedo decir, eso se llama amarillismo, sabemos que aquí se mueve una maquinaria muy bien organizada para pulir los egos de una persona con aires de grandeza... Por Dios, sean serios, muchos de ustedes son padres y madres", dijo en cuanto al "post" y los comentarios.

La cuenta antes mencionada insistió en que Gaitán está aún casado con Simon y que este tiene una doble vida.

No contestó

Ante todo esto, le escribimos al cantante Alberto Gaitán y no nos respondió absolutamente nada.

 

Mire: Publicista de Franklin niega que el funeral de la cantante será público
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos