fama -

Exesposo de Pamela Anderson le dejará $10 millones en testamento

La estrella de Baywatch y el productor de Nace una estrella, Jon Peters estuvieron unidos en matrimonio durante menos de dos semanas en 2020.

Redacción Fama

“No hay mayor bobo que un viejo bobo”, afirmaba en 2020 el productor de cine Jon Peters. Con entonces 75 años, acababa de contraer matrimonio con Pamela Anderson, de quien se separó 12 días más tarde. Aquella frase tenía su origen en la convicción del productor de que la actriz se había casado con él por cuestiones económicas, algo que hoy en día parecería no importarle.

El fugaz esposo mencionaba entonces en una entrevista con Page Six, que había sido la estrella de Baywatch quien le propuso casamiento. “No voy a mentir, la verdad es que cuando ella me mandó un mensaje de texto diciéndome que se quería casar, fue como un sueño hecho realidad, incluso teniendo en cuenta el hecho de que yo estaba comprometido con otra persona y estaba a punto de comenzar a convivir con mi futura esposa”, reveló.

El productor contó que la rubia necesitaba pagar algunos impuestos y dijo que lo que realmente buscaba era que él se hiciera cargo. “Yo dejé todo por Pam. Ella tenía que abonar unos 200 mil dólares de impuestos y no podía hacerlo, yo me hice cargo de todo eso y así me agradece. No hay mayor bobo que un viejo bobo”, señaló.

Sin embargo, tres años atrás, un representante de Anderson le aseguró a la revista People que lo que contaba Peters era mentira. El tiempo pasó y tales desencuentros parecen ser solo un capítulo del pasado.

En una nueva entrevista con Variety mientras promociona su nuevo libro de memorias, Anderson, de 55 años, dijo de su ex pareja: “Él es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte”. Al mismo tiempo, Peters, de 77, confesó al mismo medio que sigue amando a la actriz y adelantó que dejará a su nombre 10 millones de dólares en su testamento, “ya sea que los necesite o no”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país