fama -

'Exhausta, pero feliz! Natasha Vargas agradece todo el apoyo recibido en el Miss Universo

La Miss Universo Panamá confiesa que trabajó muy fuerte en pocos meses para dejar a nuestro país en alto.

Redacción Fama

Anoche coronaron a Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, como la la nueva Miss Universo 2023, y nuestra representante, Natasha Vargas está feliz,  pese a no haber sido llamada como finalista.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

En sus primeras palabras tras la gala final del certamen, la panameña aseguró que aunque estaba exhausta por todo lo que ha hecho durante estos días del concurso, está feliz y agradecida: "me siento muy contenta por todo lo que viví en el concurso Miss Universe, también gracias a todos los que me han apoyado, me han enviado sus mensajes de amor, de apoyo, significan muchísimo para mí". 

Vargas confiesa que trabajó lo más fuerte que pudo durante estos pocos meses y siente satisfacción de que se notó el trabajo y la evolución de todo ese esfuerzo. De hecho, Panamá figuraba entre las favoritas del certamen y llamó mucho la atención por sus atuendos, siempre atinados y muy elegantes.  

"Hoy dejo El Salvador con una felicidad inmensa, este país realmente me encantó, fui tan feliz aquí, viví uno de los momentos más especiales de mi vida aquí en El Salvador y siempre les voy a agradecer por todo su cariño, por su amor y por cómo nos han recibido", dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá