fama -

¿Existe la crisis de los 40? Se pregunta Piky Zubieta

La 'influencer' está a punto de cumplir 40 años. 'Sonará bobo, tal vez tonto o mejor dicho 'estas cosas NO se ponen en un post'. Pero es mi realidad, Y estoy en un punto donde todo me lo cuestiono'.

Redacción / Fama

La famosa "blogger" e "influencer" panameña, Piky Zubieta, está a punto de cumplir 40 años y decidió preguntarle a sus seguidores si en realidad existe la famosa crisis de los 40.

Lee la edición impresa

"La verdad es que a menos de un mes de llegar a esta cantidad de años vividos la ansiedad se me agudiza y trato de drenarla de diferentes maneras para no caer en una depresión", comentó.

Para ella, sonará bobo, tal vez tonto o mejor dicho "'estas cosas NO se ponen en un post'. Pero es mi realidad, Y estoy en un punto donde todo me lo cuestiono", dijo.

Su hermana María Pía le dijo ya que no está sola y su amigo Anibal que deje de ver su vaso medio vacío. "Mi hermano de corazón, Melvin, solo me escucha y me hizo caer en cuenta que yo me PANIKEO cada vez que estoy por cumplir años… pero este año es diferente: cierro la década que, según lo que he leído, debía ser la más productiva de mi vida. Y como siempre, mi buen Paul me hace saber que él esta para apoyarme", contó.

Aún así, su sentimiento no disminuye, ya que concluye la etapa de la madurez y empieza la del envejecimiento. 

Zubieta explicó que la pensadera le taladra la mente en la madrugada y hace un recuento de cada década de su vida…"No creo en eso de que los 40 son los nuevos 30, porque los 20 no son los nuevos 10… siempre he creído que los años hay que vivirlos con dignidad. Y estoy buscando la manera de hacer el balance emocional para poder disfrutar lo que tengo por vivir; mientras tanto me toca aceptar que a partir del 13 de septiembre estaré dentro de las protagonistas de la canción más famosa de Arjona", comentó.

La crisis de los 40 es aquella que aparece cuando, al bordear la cuarta década, hacemos un balance de nuestro transcurso vital. Respecto a la duración, puede ser muy variable según la persona: de días o incluso años, dependiendo de cómo se gestione. Bien gestionada da lugar a crecimiento personal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista