fama -

¿Existe la crisis de los 40? Se pregunta Piky Zubieta

La 'influencer' está a punto de cumplir 40 años. 'Sonará bobo, tal vez tonto o mejor dicho 'estas cosas NO se ponen en un post'. Pero es mi realidad, Y estoy en un punto donde todo me lo cuestiono'.

Redacción / Fama

La famosa "blogger" e "influencer" panameña, Piky Zubieta, está a punto de cumplir 40 años y decidió preguntarle a sus seguidores si en realidad existe la famosa crisis de los 40.

Lee la edición impresa

"La verdad es que a menos de un mes de llegar a esta cantidad de años vividos la ansiedad se me agudiza y trato de drenarla de diferentes maneras para no caer en una depresión", comentó.

Para ella, sonará bobo, tal vez tonto o mejor dicho "'estas cosas NO se ponen en un post'. Pero es mi realidad, Y estoy en un punto donde todo me lo cuestiono", dijo.

Su hermana María Pía le dijo ya que no está sola y su amigo Anibal que deje de ver su vaso medio vacío. "Mi hermano de corazón, Melvin, solo me escucha y me hizo caer en cuenta que yo me PANIKEO cada vez que estoy por cumplir años… pero este año es diferente: cierro la década que, según lo que he leído, debía ser la más productiva de mi vida. Y como siempre, mi buen Paul me hace saber que él esta para apoyarme", contó.

Aún así, su sentimiento no disminuye, ya que concluye la etapa de la madurez y empieza la del envejecimiento. 

Zubieta explicó que la pensadera le taladra la mente en la madrugada y hace un recuento de cada década de su vida…"No creo en eso de que los 40 son los nuevos 30, porque los 20 no son los nuevos 10… siempre he creído que los años hay que vivirlos con dignidad. Y estoy buscando la manera de hacer el balance emocional para poder disfrutar lo que tengo por vivir; mientras tanto me toca aceptar que a partir del 13 de septiembre estaré dentro de las protagonistas de la canción más famosa de Arjona", comentó.

La crisis de los 40 es aquella que aparece cuando, al bordear la cuarta década, hacemos un balance de nuestro transcurso vital. Respecto a la duración, puede ser muy variable según la persona: de días o incluso años, dependiendo de cómo se gestione. Bien gestionada da lugar a crecimiento personal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá