fama -

¡Éxito en Austin! Sofía Valdés fue la encargada de cerrar el evento 'Eso Es 2022'

La cantante panameña dijo estar agradecida por esta gran oportunidad.

Redacción Día a Día

Sofía Valdés sigue triunfando en el extranjero. Cada escenario que pise los fans salen satisfechos con sus letras hermosas y llenas de amor.

Accede a nuestra web

Hace unos días la cantautora panameña dijo haber participado en el evento "Eso Es 2022", en donde participaron una gran cantidad de artistas, pero ella fue única. ¿Y eso?

Pues la panameña fue la cereza del pastel esa noche, ella fue la encargada de cerrar ese evento, por lo que dice estar muy agradecida. "Gracias por tenerme de invitada y dejarme cerrar la noche", destacó la panameña.

El evento se realizó hace unos días en Austin, Estados Unidos, y estuvo repleto, no cabía ni el clásico alfiler. Es más, en una foto que compartió Valdés se puede observar muchísima gente.

"Eso Es 2022" celebró con mucha música a la cultura latina, según sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones