fama -

Exmiembros de One Direction, 'devastados' en su primera reacción a la muerte de Liam Payne

Se trata del primer mensaje que cuelga la página de Instagram de la banda desde 2020.

Redacción/EFE

Los exintegrantes del grupo One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan- se declararon   “completamente devastados” tras la muerte de su “hermano” Liam Payne el miércoles, 16 de octubre, en un hotel de Buenos Aires.

 

En un comunicado difundido a través de Instagram, los exmiembros de la banda explican que “a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir”, pero que por ahora se tomarán un tiempo para “llorar y procesar” el fallecimiento de Payne, de 31 años.

 

“Atesoraremos para siempre los recuerdos que compartimos con él. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaban junto a nosotros”, señalan.

 

En el texto, firmado por los músicos con sus nombres de pila, los cuatro aseguran que lo extrañarán “terriblemente”.

 

El mensaje se divulgó en el Instagram de One Direction

Se trata del primer mensaje que cuelga la página de Instagram de la banda desde 2020.

 

Uno de los componentes, Louis Tomlinson, recordó por su cuenta en otro mensaje su relación con Payne, a quien llamó el “buen hermano que había deseado toda mi vida”.

 

“Liam era un increíble escritor de canciones, con un gran sentido de la melodía, a menudo hablamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química que habíamos construido en la banda”, escribió.

 

“Y para que conste, Liam era en mi opinión la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde una edad temprana, su tono perfecto, su don para la escritura. La lista sigue. Gracias por darnos forma”, dijo Tomlinson en su comunicado en Instagram.

 

Al mismo tiempo, reconoci+o que lo está pasando mal para lidiar con la muerte de su amigo, y se ofrece para ser “el tío que necesita Bear”, el hijo del fallecido.

 

La Fiscalía argentina investiga la muerte de Liam Payne

La Fiscalía argentina que investiga la muerte de Payne, que cayó en la víspera desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, informó ayer jueves que califica el caso como “muerte dudosa”, aunque cree que el músico estaba solo y sufrió un brote “producto del abuso de sustancias”.

 

La familia de Payne dijo ayer jueves que están “desconsolados” por su muerte y lo recordarán por “su alma amable, divertida y valiente”.

 

“Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, afirmaron.

 

Por su lado, el primer ministro británico, el laborista Keir Starmer, expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia