fama -

Exmiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres revela que padece cáncer piel

"Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido", precisó.

EFE

La exmiss Universo de 1993 Dayanara Torres, reveló este lunes que padece cáncer de piel, melanoma, y que ya se le practicó una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y se encuentra a la espera de conocer el tratamiento a seguir. 

La que fue esposa del cantante Marc Anthony (2000-2004), aseguró, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar y un área que "apareció y al que no presté atención".

"Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido", precisó.

 

Madre guerrera 

"Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me hizo él la cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos", explicó en un vídeo.

Tras asegurar que confía en que no se haya extendido más, reconoció que su dos hijos, Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Anthony, "están bien aunque con mucho miedo. Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas".

"No se olviden de cuidarse a si mismos", dijo, tras destacar el hecho de que como madres se preocupan de todo el mundo y a veces "nos olvidamos de nosotras mismas".

Torres se comprometió el pasado mes de octubre al copresidente de Marvel Studios y productor, Luis D'Esposito.

Leer también: Chollywood le da voto de confianza a Luis CasísEstrella en Filipinas 

La también modelo y estrella de la televisión nació el 28 de octubre en Toa Alta, en el norte de Puerto Rico.

En Filipinas, a raíz de la entrega de su corona al año siguiente de ganarla en México, Torres recibió numerosas ofertas de trabajo e hizo carrera en dicho país como cantante, bailarina, animadora y modelo.

Uno de los espacios que animó fue "ASAP (As Soon as Possible)", donde cantó, bailó, coanimó y condujo entrevistas.

Su trabajo en ASAP fue reconocido en 1995 con el premio "Best New TV Personality" de los Star Awards filipinos, el primero que se le otorgaba a una extranjera.

Leer también: ¡Pa' que sepan! Yedgar Carolina no busca ser ni parecer mujer

Allí también protagonizó un par de películas.

Otro de sus destacados papeles en la televisión se produjo en 2017 cuando ganó la quinta temporada del programa "Mira quien baila" en la cadena Univisión donde obtuvo 50.000 dólares para la Fundación de Niños y Niñas del Hospital San Jorge en San Juan.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo