fama -

Exmodelo de Playboy asegura que A-Rod le rogó por un trío sexual, ¿lo sabrá JLo?

Según Gregory, el expelotero de los Yankees de Nueva York le envió un mensaje por WhatsApp junto a una foto de su pene. ¿Qué?

Redacción web

¡Tiembla tierra! Dicen por ahí que entre mujeres son más fuertes, pero esto que va. Recientemente la exmodelo de Playboy Zoe Gregory reveló para el diario británico que "JLo es maravillosa y no se merece esto". ¿Pero a qué se refiere?

 

Ver más: Oficinas públicas cerrarán sus puertas este 18 de abril por Semana Santa 

 

Según Gregory, el expelotero de los Yankees de Nueva York le envió un mensaje por WhatsApp junto a una foto de su pene. ¿Qué?

Para la exconejita, ya es tiempo que Jennifer López se despierte y se de cuenta de que A-Rod no es para ella. La mujer mostró al diario parte de las supuestas conversaciones que hubo entre ella y el jugador.

 

Poco a poco salen a la luz las aventuras de A-Rod 

 

Gregory, de 44 años de edad, señaló que a parte de la foto de su miembro, le envió una de su muslo, en conversaciones que datan del 22 de enero de este año. ¡Ataja!

"JLo es maravillosa y no se merece esto", dijo Gregory a The Sun. "Mientras (A-Rod) se estaba preparando para casarse con ella, me estaba pidiendo que nos encontráramos y que hiciera arreglos con otras chicas", añadió la modelo y madre.

Por eso, alegó, concedió la entrevista y mostró las presuntas pruebas, pues entiende que lo que Alex Rodríguez está haciendo "no es justo".

 

Ver más:  Conor McGregor se retira de la UFC: los 10 momentos que marcaron su carrera 

 

En los extractos de la conversación que The Sun publicó en su versión online, se lee que supuestamente Alex Rodríguez le preguntó si ya tenía los nombres de las posibles chicas que pudieran participar con ellos en el trío sexual. Luego, tras recibir una respuesta que no es mostrada, el "bello" de Jennifer López pregunta si la elegida es sexy, divertida y cuántas veces Zoe Gregory ha estado íntimamente con ella, así lo recopiló el portal Univisión. ¿Serán ciertos los rumores de infidelidad?

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge