fama -

Exniñera de Harry y William será indemnizada por la BBC

Tiggy Legge-Bourke fue difamada y acusada por el periodista Martin Bashir de haber mantenido un romance con Charles.

Redacción / FAMA

Un nuevo informe en el periódico británico ‘The Telegraph’ revela que la exniñera del príncipe William y el príncipe Harry, Tiggy Legge-Bourke, será indemnizada por la emisora británica BBC después de que el periodista Martin Bashir hiciera acusaciones falsas contra ella para conseguir una entrevista en 1995 con la princesa Diana.

Lee la edición impresa

Bashir había afirmado que la mujer había abortado a un hijo del príncipe Charles e incluso mostró un recibo falso como prueba.

El diario afirma que Tiggy Legge-Bourke recibirá de la BBC una cantidad ‘superior a 100 mil libras esterlinas’ (más de US$ 135 mil).

“Tiggy Legge-Bourke estuvo justo en el centro de la manipulación de Bashir y es seguro que BBC reconocerá el daño causado”, dijo una fuente a la publicación.

Tiggy, que ahora se conoce con el apellido Pettifer después de casarse en 1999, fue el blanco de las acusaciones falsas hechas por Bashir.

El periodista se defendió al diario The Sunday Times: “Nunca quise lastimar a Diana de ninguna manera y no creo que lo hicimos. Todo lo que hicimos en términos de la entrevista fue como ella lo quiso, desde que quiso alertar al palacio, cuándo fue transmitida, y su contenido. No puedo imaginar lo que su familia debe sentir todos los días”, continuó, refiriéndose a los hijos de Diana.

A pesar de utilizar ‘métodos engañosos’ para obtener la entrevista con la princesa, la Policía Metropolitana anunció que Bashir ‘no ha cometido ning[un delito ni nada que constituya crimen’, según BBC.

La princesa Diana estaba convencida de que Tiggy estaba teniendo una aventura con el príncipe Charles, y Bashir solo empeoró la situación.

Aunque Tiggy dejó su rol de niñera después de casarse, la mujer de 56 años ha permanecido como una presencia constante en la vida de los príncipes. Incluso William y Harry son padrinos de sus hijos, y se dice que el hijo de Harry, Archie Mountbatten-Windsor, tiene a Tiggy como una de sus madrinas secretas.

En contraste con su vida como una niñera, Tiggy ahora dirige una posada con su esposo e hijos en Gales.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral