fama -

Exnovio de George Michael fue detenido por destrozar la mansión del cantante

Los vecinos advirtieron a la policía de que Fadi Fawaz estaba sin camiseta en el tejado de la mansión del músico.

Redacción / @diaadiapa

El joven Fadi Fawaz fue una persona importante en la vida de George Michael. Este peluquero y también fotógrafo de origen libanés fue el último gran amor del cantante, fallecido el día de Navidad de 2016. De hecho, fue él quien lo encontró muerto en su cama, como contó en un mensaje de Twitter pocos días después del trágico suceso.

Sin embargo, la relación de Fawaz, de 46 años, con la familia del cantante ha sido tensa desde entonces. Meses después de la muerte de Michael le echaron de su casa londinense de Regent's Park, valorada en seis millones de euros. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que Fawaz no solo seguiría viviendo en las propiedades del cantante, sino que las habría destrozado.

Lee también: Ricky Martin exhorta a comprar en Viejo San Juan tras pérdidas por protestas

Según ha contado el diario británico The Sun —que cita a vecinos, testigos y tiene imágenes de lo ocurrido—, el martes por la noche Fawaz fue detenido por la policía en la casa que perteneció a George Michael. En las imágenes, en las que le sostienen tres agentes, se ve a Fawaz errático, desnortado. Según algunos vecinos, testigos de lo ocurrido, el hombre estaba sobre el tejado de la casa sin camiseta.

Mira también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas

Los vecinos también aseguran al tabloide que oyeron fuertes ruidos en el interior de la casa y que vieron salir agua por la puerta principal. "Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca he visto algo así", aseguran quienes viven en casas colindantes. "Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos", explican.

Según los vecinos, "esto no es algo que pueda hacerse solo en una noche, ha debido estar destrozando toda la casa desde hace mucho tiempo". "Es una vergüenza", alegan, "porque George adoraba ese lugar y solía ser precioso".

Fawaz no es el propietario de la casa en la que vive. Las hermanas del músico trataron de impedirle el acceso cambiando las cerraduras de sus dos casas principales; sin embargo, no consiguieran que la pareja de su difunto hermano abandonara la misma. De hecho, el año pasado se supo que ni siquiera estaba incluido en el testamento de George Michael, cuya herencia se estima en más de 120 millones de euros.

El expeluquero y exfotógrafo ha tratado de hacerse con parte del legado de Michael chantajeando a su familia, amenazando con desvelar detalles de los últimos días del cantante y de sus intentos de suicidio. "Trató de apuñalarse 25 veces. Nunca me contó cómo lo hizo", llegó a escribir en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa