fama -

Exnovio de Liza Hernández la querella; quiere sus pertenencias

El abogado del venezolano Luis Manuel Orozco Campos acudió al Ministerio Público a interponer una querella penal en contra de la Doradita. Exige 150 mil dólares.

Redacción / FAMA

¿Recuerdan que hace unos días publicamos una noticia en la que decía que una firma de abogados le interpondría una querella penal a Liza Hernández? Bueno, este caso no tiene nada que ver con lo que ocurrió en San Francisco con la supuesta agresión y el supuesto robo de una pulsera de miles de dólares. ¿Y ahora qué fue?

Accede a nuestra web

Les cuento que esto tiene que ver con una pasada relación que mantenía Liza con un chico de nacionalidad venezolana. ¿Cómo así? El abogado Eliecer Plicett acudió hoy al Ministerio Público para interponer una querella penal en contra de la Doradita. El licenciado es el representante legal de Luis Manuel Orozco Campos, quien mantuvo una supuesta relación sentimental con la también empresaria desde julio 2020.

Según el licenciado, el caballero vivía también en el apartamento de Liza: "Al terminar la relación la señora se niega a hacerle la devolución de sus bienes y objetos de valor  y documentos personales que él mantiene y que de hecho, aún no le han sido entregados. Previo ante la querella ya existe una denuncia que ha sido recetada en esta sede del Ministerio Público", comentó.

El abogado reiteró que los hechos emergen de la relación que existía entre ambos, por lo que él quiere que "La Doradita" le pague unos 150 mil dólares como resarcimiento por afectaciones psicológicas, económicas y apropiación de bienes patrimoniales, según se lee en el documento presentado por el abogado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González