fama -

Expareja de Julio de Calle 7 se cansó, lo acusa de acoso e intimidaciones

Ma.Carol le dejó claro a Julio López que está de más. "Fuera que estorbas, mi paz vale más que 150 dólares".

Fama

Siguen saliendo los trapos sucios de algunos “chollywoodenses”, al menos eso es lo que se puede ver.

Resulta que la pianista y cantante Ma. Carol, quien es la madre del hijo de Julio López, exparticipante de Big Brother Panamá publicó en su cuenta de Instagram imágenes en la que revela supuesto acosa e irresponsabilidad del también competidor Calle 7. ¿Quééé?

Primeros "post"

Como ven, Ma. Carol quien se define como un ser de luz, se cansó y por eso contó que supuestamente Julio la acosa y la amenaza con quitarle la custodia de su hijo, como si fuera poco alegó que paga la pensión tarde y este mes no la ha hecho efectiva. 

Leer también: Morgan Freeman reitera sus disculpas y asegura que no agredió a ninguna mujer Aquí las otras publicaciones de Ma. Carol

Acusaciones en la que involucra a su madre de quien dijo también es acosada. "Fuera que aquí estorbas!!! Mi paz vale más que $ 150 miserables”. ¡Ummm!

Julio también hace publicación

Luego de las publicaciones de la pianista, Julio en su cuenta de Instagram subió el mensaje:“si te rodeas de personas que son luz, lo verás todo más claro”. ¡Upss!

Después compartió imágenes de él y su novia Wendy, en una se besaban y se podía leer el mensaje “I Love you”.

Leer también: Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista